viernes, 8 de noviembre de 2013

El Mundo de Ania, micro programa animado


“El Mundo de Ania & Kin” llega a la TV local para crear conciencia ecológica.
Los personajes viajarán por el Perú y el mundo para inspirar un cambio de actitud con respecto al medio ambiente. Se transmitará como microprogramas vía América TV desde el 16 de noviembre

Nota de El Comercio. “El Mundo de Ania & Kin” es una serie animada de microprogramas que se centra en las divertidas aventuras de una niña llamada Ania, quien con su hermano Kin pasa los fines de semana en la casa de su abuelo Tawa, un antiguo chamán de la Amazonía que vive en su relicto de bosque en medio de la ciudad. Las aventuras de los personajes principales de la serie incrementan cuando son los llamados a activar los poderes de Meshi, un árbol que tiene el poder de restablecer el equilibrio ecológico en el planeta. Para ello, viajarán por el Perú y el mundo viviendo grandes aventuras y realizando acciones que nos conecten con la naturaleza. El objetivo principal de la serie es crear un movimiento que inspire a las niñas, niños y sus familias a ser agentes de cambio respecto al medio ambiente. Buscará inspirar también, en hogares, escuelas y comunidades, a realizar acciones que beneficien a la naturaleza, a otras personas y a ellos mismos. El “Mundo de Ania & Kin” se basa en el personaje “Ania” creado por Joaquín Leguía y la metodología Tierra de Niños (TiNi), que junto a América TV, El Comercio y Coney Park han desarrollado este producto innovador.  El bello diseño de Ania es de Juan Carlos Semino, con la mano también de Maria Elena Cariapaza, la animación esta hecha en Brasil por el equipo  de Copa y los audio son de Álvaro Zevallos (Audiopost)
Maria Elena Cariapasa(Ilustración), Olga Arana(Productora de Green Multimedia ),Joaquin Leguia ( Jefe , cabeza y creador de ANIA Y KIN), Juan Carlos Semino (IlustracionesS), Julio Noriega (diario El Comercio)
Las aventuras de “Ania & Kin” se verán en microprogramas emitidos por América TV desde el sábado 16 de noviembre.

Debes leerla

Foto de Walt Disney en Perú