miércoles, 27 de noviembre de 2013

CURSO ONLINE: ESCRIBIR UN GUIÓN DE COMIC


9ANTAGONISTAS es una iniciativa que pretende ser un complemento de aprendizaje hacia el oficio de ser guionista, un trabajo en el que nos aproximamos al entendimiento existente de saber cómo estructurar una idea, para la realización de guiones, tanto sea el formato cómic o cine.
Nuestra web implanta el curso online "Como Escribir un guión de Cómic" este curso está abierto a todo el público que desee aprender a escribir una novela gráfica, en nuestros capítulos contaremos con videos didácticos y ejercicios que formarán la práctica del proceso de escritura de un guión de cómic. El curso es totalmente gratuito.
Para ello este curso te brindará todas las herramientas para que puedas estructurar de manera adecuada todas tus historias empleando 22 videos interactivos que podrás ver en nuestro canal de YouTube.

Web: http://www.9antagonistas.com
Facebook: https://www.facebook.com/9antagonistas
Twitter: https://twitter.com/9antagonistas
YouTube: http://www.youtube.com/user/9antagonistas

1 comentario:

  1. Como hago para acceder al Curso de Guionista de Comic? Pls

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City