martes, 27 de marzo de 2012

Llega el primer Zombie Con a Lima : Te dejara sin cerebro

Editora Vuk es la empresa encargada de lanzar en el mercado el comic de The Walkind Dead, su plan era hacerlo en el nunca realizado Comic Con Peru . Al enterarse del desastre en el que se convirtió ese evento, tomaron la decisión de realizar una convención centrada en el tema zombie, para alli mostrar todo lo que tenían preparado para la llegada de The Walking Dead

Asi, del desastre nació la esperanza, el Zombie Con. Evento gratuito que sus organizadores piensan realizar anualmente. En esta primera edición ha logrado reunir a muchos de los afectados por el Comic Con Peru, autores, editores y grupos de cariño conocidos ahora como los sobrevivientes de Krypton, planeta natal de Superman que estallo en pedazos.


Aqui la lista de invitados
- RPG Perú
- María Magdalena
- Grupo Punto Aparte
- Mitgard Comics
- Martín Oseayo
- Misionet Comix
- OTP!
- Comic Apocalipsis
- Perro Muerto Producciones
- JOBS!
- Grupo Kimeras
- Instituto Nacional de Investigacion Forense
- Bothan Studios
- Hermanos Morgue
- Super Manco


El lugar: La Casa de La Moneda, Av Arequipa 4545, Miraflores
La hora: 2pm a 7pm
El precio: El ingreso es gratuito.



La programación es muy interesante, he incluye juegos de rol, taller de maquillaje zombie y charlas sobre medicina forense (muy sugestivo el nombre, Hablando con los muertos)

Por supuesto habrá stands de venta donde los invitados ofrecerán interesantes productos




El plato fuerte claro viene al cierre con el primer número de The Walking Dead, que en su primera edición peruana tendrá un tiraje de 15000 ejemplares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City