martes, 27 de marzo de 2012

The Walking Dead en Peru: Apocalipsis Zombie a la vuelta de la esquina

Rick Grimes ya esta dando vueltas por Lima

The Walking Dead es todo un éxito a nivel mundial, con mas de 90 números editados, un serie de Tv que va a su tercera temporada, juegos de video que incluyen uno de facebook a lanzarse en abril, este mismo mes la edición de Playboy traerá unas páginas exclusivas donde ser revela el origen de Michonne, el personaje mas interesante y misterioso de la serie.


El tema zombie tiene legiones de fans, y sin duda los Zombie Walks son una de sus expresiones mas interesantes, en estas caminatas los entusiastas del tema, se caracterizan de zombies, con disfraces y maquillaje, y recorren una ruta determinada en medio de una ciudad, simulando una invasión zombie. Perú no ha sido ajeno a este fenómeno y se han realizado 2 Zombie Walks en Lima, con miles de participantes.

Imagenes del Zombie Walk Lima 2011

Rick Grimes despierta como de un  mal sueño (de manera similar a la secuencia inicial de la película 28 Days After) para encontrarse sumergido en una realidad que es una verdadera pesadilla.

Un apocalipsis zombie, que si bien lo afecta profundamente, hace que Rick se enfrente a el con determinación y con un sentido de la justicia derivado de su profesión, si es policia. 
 
Pero ¿qué es lo que te atrapa de esta historia?. Sin duda la variedad de su personajes, de distintas edades y origenes, quienes viven cada instante como si fuera el último, esta situación extrema hace que surjan sus verdaderas personalidades y que se replanteen constantemente sus reacciones y sus relaciones.

Esta historia es un verdadero viaje, con giros inesperados que hacen que el lector disfrute sin duda y este pendiente de lo que va a pasar a continuación, toda una montaña rusa.

Ahora Editora Vuk, publicará cada 15 dias, el comic de The Walking Dead, esta edición tiene una traducción especial que evita términos locales de otros paises, hecha expresamente para la edición peruana.
Si disfrutaste de la serie, no te pierdas este boleto a un viaje emocionante, ya que la versión en comic es bastante diferente y tiene un ritmo vertiginoso.

Debes leerla

Foto de Walt Disney en Perú