martes, 14 de febrero de 2012

Marc Bernabe, Ciclo de conferencias en Sudamérica

Es un placer anunciar la realización del inminente ciclo de conferencias relacionadas con el mundo del manga y la animación de Japón en cuatro capitales Sudamericanas: Lima, Botogá, La Paz y Caracas, en colaboración con Fundación Japón, las Embajadas del Japón en Perú, Colombia, Bolivia y Venezuela y las universidades y centros implicados.

Adjunto aquí debajo un programa completo de las conferencias, para que puedas escoger la o las que más te interese/n, ¡espero que vengas a verme!

Por otra parte, informo de que llevaré algunos ejemplares de Japonés en viñetas 1 para la venta in situ, de forma especial. Es una ocasión única para conseguir este libro sin hacer frente al pago de gastos de envío de ningún tipo, al mismo precio que se pueden adquirir en España (20 euros). El precio en cada una de las divisas, al cambio del día de hoy, es: 71 nuevos soles peruanos, 47.000 pesos colombianos, 183 bolivianos y 114 bolívares venezonalos.

Las existencias son MUY limitadas, por lo que te recomiendo que, si te interesa hacerte con uno de estos ejemplares, lo reserves previamente enviándome un correo electrónico a marc@nipoweb.com

LIMA, PERÚ

16 de febrero (jueves)

Tema: Manga, un mundo por descubrir
Lugar: Sala Ventana Indiscreta (tercer piso, Pabellón E-1, Campus de la Universidad de Lima).
Hora: 15.00 h
Proyección de animación: Death Note
16 de febrero (jueves)

Tema: Osamu Tezuka, el “dios” del manga
Lugar: Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Hotelería, Universidad Inca Garcilaso de la Vega (Av. Javier Prado Oeste n.º 2291 – San Isidro)
Hora: 19.30 h
Proyección de animación: Black Jack
17 de febrero (viernes)

Tema: La evolución del manga shônen
Lugar: Gran teatro UNI, Universidad Nacional de Ingeniería
Hora: 15.30 h
Proyección de animación: Monster
17 de febrero (viernes)

Tema: Los grandes maestros del manga
Lugar: Auditorio Dai Hall, Centro Cultural Peruano Japonés
Hora: 19.30 h
Proyección de animación: Moribito
Vía Mangaland

Debes leerla

Foto de Walt Disney en Perú