viernes, 14 de octubre de 2011

Un comercial de Manara y regreso...!


Bello comercial para la marca de colchones Permaflex (2007) al influjo de los diseños del maestro Milo Manara, realizado por el estudio Encuadre (Argentina) y donde el propio autor del "Perfume del invisible","HP y Giuseppe Bergman", "El Click" y otras notables historietas eróticas, aparece como el afortunado soñador que recibe a una hermosa ninfa acuática interpretada por la modelo Jessica Jenneux.

Más imágenes después del salto










3 comentarios:

  1. Hail Manara!!!!

    Lo máximo Manara, sólo él es capaz de dibujar mujeres tan sexys. Pero al tío no lo reconozco con ese peinado, ¿está con peluquín? Por que el tío hace como 30 años que luce orgulloso su pelada... ¿ese que está en el colchón quién es?

    ResponderBorrar
  2. Milo Manara calvo?, No Guidin el cumpleaños te ha afectado (saludos respectivos),Manar tiene aun pelo. Y si es el del comercial, checa... http://en.wikipedia.org/wiki/File:Milo_Manara_Lodz_2008.jpg

    ResponderBorrar
  3. Hola Javier! Sí ayer llegué huasca a mi casa y se me cruzaron los circuitos, me confundí Milo Manara con Horacio Altuna, jejejeje.

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City