domingo, 9 de octubre de 2011

Filipino desea convertirse en Superman a punta de cirugías

Hay chicos que gustan disfrazarse de su héroe favorito, se hacen ellos mismos el traje, se maquillan y hasta entrenan para tener un cuerpo que vaya con el traje, los llaman cosplayers y acuden a las convenciones de fans y hay personas que incluso son una élite del modelaje en este rubro, pero lo que hace este filipino llamado Herbert Chavez raya con una alteración psicológica que en este sitio no estamos capacitados para diagnosticar.
Seguir leyendo...



Herbert Chávez es un hombre de 35 años de edad, que se ha sometido desde 1995 a numerosas operaciones de cirugía plástica en un esfuerzo para asemejarse a Superman , el legendario superhéroe de DC Comics. Los implantes de aumento de barbilla, la rinoplastia y los muslos son sólo algunos de los procedimientos,que Chavez, un ultra fanático de Superman, ha optado por someterse a una búsqueda inquietante por ser cada vez mas semejante a su idolo que incluso lleva a plantearse que su próxina cirugía será la que le permita crecer unos centímetros mas. Según cuenta Comics Alliance un psiquiatra ha identificado esta alucinante disposición a someterse a cirugías para parecerse a Superman como un síntoma de trastorno dismórfico corporal (*) .

(*) ... Un trastorno de la imagen corporal en los individuos que están preocupados por una falla percibida en el aspecto físico, lo cual puede resultar en un grave deterioro funcional y el sufrimiento. Los individuos con TDC generalmente se centran en uno o más aspectos de su apariencia, como la piel, nariz, pelo, ojos (o cualquier otra parte de su aspecto), lo que ellos creen que son defectuosos o feo. Los individuos con TDC a menudo se sienten deprimidos, ansiosos y avergonzados. Su grado de angustia y aflicción es tal que interfiere con su día a día las actividades como el trabajo, la escuela o las situaciones sociales.

Nosotros por el momento ya arrojamos a la basura los lentes de carey que solíamos usar.

.Video:
-http://www.abs-cbnnews.com/video/lifestyle/10/03/11/pinoy-goes-under-knife-look-superman#ooid=praDl2Mjo2TYhA7OLk1mSpgN93XDt4me
-fuente:
- http://www.comicsalliance.com/2011/10/05/superman-plastic-surgeries/#ixzz1aGA7HLCs

Debes leerla

Foto de Walt Disney en Perú