jueves, 9 de junio de 2011

"tocado" por el genio de Gustavo Sala

A Gustavo lo conocí hace unos años, ni me di cuenta de él (como las cosas buenas de la vida que te "tocan"  y ni las sientes, pero te marcan), paso con su cara de loco, entregando a diestra y siniestra, sus tiras en cartones, eran como postales. Como las cosas que va recogiendo uno en los eventos, las analiza despues, cuando lo hice dije, ¿que esto? y caí rendido ante el genio de Gustavo.
 
Ya habiendo devorado todo lo que cai en mis manos y en internet, el año pasado en Crack Bang Boom pudimos conversar más, y empece con el sincero mantra, "Gustavo nombra a un personaje de tu tira con mi nombre", esto acompañado de "no me importa lo que hagas, hazme mierda", este es un semejante cheque en blanco, pues los invito a ver las situaciones que viven sus personajes.


Semejante universos debían ser compartidos así que Gustavo fue uno de los invitados internacionales del primer LimaComics, que organizamos en Marzo.
Mi plan era reencontrarme con todos en el Crack Bang Boom 2 ( que arranca hoy)  pero no será posible, pero gracias a la magia de Gustavo, estaré presente. Hoy en el suplemento NO, del diario página 12, salío esta tira.



Gracias Gustavo, se que me trataste con "cariño"

1 comentario:

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City