lunes, 16 de mayo de 2011

¡Retornan Los Picapiedras (The Flintstones) con Seth McFarlane !!!

YABBA DABBA DOO!
Ambas puntas de esta noticia merecen nuestra mas altas levantadas de cejas en esta ocasión, el retorno de la familia de Piedradura mas famosa del mundo , nada menos que por uno de los creadores mas controvertidos y seguidos de estos últimos tiempos Seth Mc Farlane (Family Guy, American Dad).

Las coordinaciones han sido casi interminables entre la cadena 20th Century Fox y la WB quienes tienen los derechos actuales de las producciones de Hanna-Barbera, era una ammbición personal de Seth Mcfarlane reflotar la serie que marco varios hitos en los dibujos animados a partir de los años 60, y para los que puedan preocuparse de que alguien de tan controversial humor como el creador de Family Guy se haga cargo de los Picapiedras, solo hay que recordar algunas versiones posteriores de la propia Hanna-Barbera que realmente fueron abominablemente insuperables.
Hoy la noticia es que después de todos estos tramites la serie retornara a través de la cadena Fox dirigida por Seth McFarlane.



fuente:deadline

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City