jueves, 9 de diciembre de 2010

Participa en el tributo a Mega Man

Desde su debut en 1987, Mega Man sigue siendo un icono de los videojuegos, después de haber protagonizado más de 140 títulos. En sus 22 años de historia, la conexión que ha hecho con la cultura pop en general se ha extendido más allá de los juegos y en los dibujos animados, juguetes, ropa, cómics, y más. Ahora, los fans de Mega Man en todas partes del mundo pueden convertirse en una parte de esa historia con un libro de arte en homenaje a este personaje de UDON Entertainment preparence entonces para el Mega Man ™ TRIBUTE!

La invitación de UDON es a los historietistas, artistas de vídeo del juego, ilustradores independientes, artistas en general y seguidores de todo el mundo para mostrar su tributo artístico a Mega Man! Danos tu mejor obra de arte con el elenco de Mega Man ®, Mega Man X ®, Mega Man Zero ®, Mega Man ® ZX, y Mega Man ® Legends. Todos los estilos son bienvenidos - anime, el estilo de cómic occidental, dibujos animados, arte píxeleado, esculturas - todo lo que pueda ser un homenaje a Mega Man.
Los mejores trabajos presentados serán incluidos en un libro de tapa dura, edición especial limitada de 300 páginas que será presentado el 2011 en la San Diego Comic-Con. anteriormente dos libros de homenaje de UDON han tenido una gran acogida, Street Fighter ™ Tribute y Darkstalkers ™ Tribute.
Los trabajos estaran referidos solo a los personajes de Mega Man, Mega Man X, Mega Man Zero, Mega Man ZX, and Mega Man Legends. quedan fuera los personajes de Mega Man Battle Network, o Mega Man Star Force series. No debe haber desnudos, ni violencia extrema ,menos la aparición de fumadores o drogas.
El trabajo debe ser enviado con un peso de 400 DPI a mas, en formato JPG, de tamaño 8-1/2″ x 11″ (pulgadas) tanto en CMYK o RGB. Mayores detalles de las bases pueden leerlas AQUÍ.
FECHA LÍMITE:
Las presentaciones deben llegar a más tardar el lunes 31 de enero 2011 a las 1:00 pm, hora del Este.

Gracias Ketsuo por el dato.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City