miércoles, 8 de diciembre de 2010

Crónica del Concierto: Capitan Memo se caso en Las Vegas eso es estilo

Ayer en el concierto de Capitán Memo, al presentar a su ahora esposa, contó al público que se habian casado en Las Vegas, eso si que es estilo. Junto con ella ya nos habian visitado el año pasado, pero el concierto de ayer, fue más vibrante que el anterior, es como si cada vez que nos visita, nuevas cosas pasan.

Para empezar tenia un look bastante moderno con un traje militarizado,una mezcla entre algo de 30 Seconds to Mars y los Beatles en Sgt. Pepper



Entre las nuevas canciones esta Sport Billy, aqui vemos una curiosa escena del dibujo donde se manda un solo de guitarra Sport Billy, al lado el gran bajista, que durante momentos hizo remecer el escenario, pero ya llegaremos a eso.


Claramente dominaron la noche y se mandaron hasta un valscecito.

Capitán América otra de las nuevas canciones que tocaron

Como hubo un fallo en el video durante la canción de la Pequeña Lulu, la gente la volvió a pedir, y la cantaron 2 veces, con y sin video, complaciendo completamente a su público. Parece que Lulu aun esta fuerte en la ciudad de Lima, aunque no gana.

Una anécdota del guitarrista es que al final de la conferencia de prensa, una chica le pregunto, que champu usas, y el le digo el que sea, pues la chica se quedo admirada de su larga cabellera.

El baterista entró en un trance durante todo el concierto lo que nos permitió disfrutar plenamente, además cuando la gente lanzaba hurras al Capitán las acompañaba con la bateria.

Por supuesto no podía faltar Rey Arturo









Bonus



Antonio Carlin, extraordinario dibujante, ahora conocido como el Clon de Capitan Memo, posa al lado de la banda.
Felicitandolos por su boda en Las Vegas, insisto nuevamente eso es estilo, y por el magnífico concierto que dieron

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City