martes, 21 de septiembre de 2010

Obama y Palin en Archie Comics en diciembre

Obama no es extraño en los comics, tuvo una primera aparición en un cómic biográfico cuando era aun un aspirante a la Casa Blanca a través de IDW, además una aparición estelar en Amazing Spider-Man, también en la alucinante Barack the Barbarian, otra en Youngblood #8. Sarah Palin,igualmente, tuvo su comic biográfico dede Bluewater Productions,y apareció como villana en la versión Conan de Obama. Por eso esta aparición en Riverdale no nos toma con demasiado por sorpresa. Sí constatar que Archie comics esta haciendo esfuerzos por actualizar su mundo, asi aparte de la inclusión de otras etnias como personajes regulares, la aparición de un personaje homosexual, su pretendido matrimonio o la aparición de personajes de la realidad incluido en sus ficciones hace que la serie mantenga a sus lectores e incluya nuevos compradores.
ARCHIE # 616
"Campaign Pain" Parte 1.
El presidente Barack Obama y Sarah Palin se involucran en las campañas del Gobierno Estudiantil que estan fuera de control en la Escuela de Riverdale por la competencia entre Archie y Reggie.

GUIÓN: Alex Simmons
ARTE: Dan Parent, Jack Morelli, y Digikore Studios
CUBIERTA: Dan Parent y Tito Pena
Fecha de aparición: 15 de diciembre 2010
En venta en tiendas de cómics: 22 de diciembre 2010
Kioscos: Semana del 04 de enero 2011
Cómic, 32 pgs, 40 libras papel brillante, a todo color
2,99 dólares EE.UU.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City