viernes, 11 de diciembre de 2009

Bocetos del Eternauta de Oswald, Morhain , Melo y Olivera


Esta revista "EL ETERNAUTA,EDICION INTEGRA DE LUJO" me lo mostro el maestro David Mangiarotti en Bolivia, es una recopilación de "El Eternauta" en un formato distinto a los que he conocido antes, fue editado por ediciones Record en noviembre de 1998
(mide 270 mm x 390 mm). La portada es un dibujo a color de Juan Bobillo. La historieta es por supuesto la creada por don Héctor Germán Oesterheld y el dibujo es del maestro Francisco Solano López.
Aparte del formato tipo "Atlas geográfico" llamo de inmediato mi atención varios bocetos de los personajes dibujados por Oswald (Sonoman, Mascarín), también por supuesto los de Melo, Mario Morhain y Lucho Olivera. Según pude leer la idea de los bocetos era realizar una versión nueva de la historia, me parecieron tan fantasticos que le pedí a don David que me permitiera fotografiarlos. Y aquí los tienen, disfrútenlos.






Comparte este post con tus Redes Sociales
Bookmark and Share

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City