domingo, 11 de octubre de 2009

Menchola se achora , y trata de evitar que lo caricaturicen

El congresista Menchola se siente aludido por una caricatura del Otorongo.


Vía carta notarial dice que no tiene dudas de que el caricato que aparece en el número 188 del Ororongo dibujado por el colega Víctor Pereira se trata de su persona.
¿Y por qué no le cabe ninguna duda que se trata de su persona?
¿Quizás porque el congresista, gusta de hacer deportes a pesar de que la actividad lo agota hasta hacerlo sacar la lengua?.
¿Quizás porque efectivamente la proporción de su cabeza en relación de su cuerpo es de cinco cabezas de altura?
¿Quizás, porque efectivamente le recuerda en algo haber llevado a su señorita enamorada como asistente al hemicirco?

Si el congresista , tan afecto a mencionar la ley para amedentrar , se tomara un tiempo sabría que una carictaura no entra dentro del animus injuriandi, sino dentro del animus jocandi, para que este dibujo o escrito sea una injuria tendría que aludir a un hecho falso que dañe su honor o reputación, asumiendo que UNA CARICATURA fuera efectivamente un personaje real, cómo podría dañar el honor del congresista verlo correr detrás de un chica, lo que realmente daño su reputación señor congresista fue aprovechar de su cargo y posición para poner beneficiar a una señorita y a su familia con la cual tenía al parecer mas de un vinculo amical por lo cual fue suspendido por el congreso 120 días. Por lo que podíamos decir que el humorista incluso se paso de leve con usted.
Entendemos que usted señor congresista tendrá cosa mas importantes que hacer, dentro de las comisiones y las altas obligaciones que su cargo debe ameritar, en vez de estar organizando su peculiar y desorientada cacería de brujas personal.
Nuestra solidaridad con nuestro colega Víctor Pereira.


¿Para rectificarse, el dibujante debería poner en portada al congresista vestido de Sanmartincito repartiendo comida a los desposeídos?


Otorongo quiere comerse al Otorongo.


Comparte este post con tus Redes Sociales
Bookmark and Share

8 comentarios:

  1. Anónimo11:26 a.m.

    Este sinverguenza de Menchola cree que uno ya se olvido de por que lo botaron 120 dias del congreso en una desicion que debio ser mucho mas drastica. Suspension que se gano por meter a su amante al congreso y hacerle ganar un sueldazo sin hacer nada. Bueno, en realidad algo debio estar haciendo esa mocosa para ganarse el favor del pelao.

    ResponderBorrar
  2. que caradura ese Menchola!

    ResponderBorrar
  3. Menchola paso píola, cree que los peruanos somos tontos y ya nos olvidamos cuando su amante cobró sin trabajar en el Congreso, su verdadera sanción debió ser la expulsión del Congreso, pero como siempre lo protegieron a pesar que lo que cometió fue un delito y como tal debió ser castigado, otorongo no come otorongo

    ResponderBorrar
  4. Mario MC6:50 p.m.

    Otorongo conchudo

    ResponderBorrar
  5. Anónimo9:18 p.m.

    No es ningun delito caricatirizar a un personaje publico exaltando sus defectos o virtudes. En ningun lugar del planeta donde haya democracia podra ocurrir eso. Ese Menchola esta mal asesorado o ya empieza a pensar en las proximas elecciones.

    ResponderBorrar
  6. vittorius9:25 a.m.

    agradezco muchisimo tu posicion y tus palabra. Y como visiona Eduardoh este no va a ser el peor de los hemicircos el electarado se va a superar a si mismo en los proximos congresos...agarremonos

    ResponderBorrar
  7. Anónimo10:42 a.m.

    Así es la gente de Solidaridad, caraduras y sinvergüenzas como su jefe. No se olviden de otro sujeto un tal marco Parra que igualito dice que no es amigo de sus amigos y que no tiene nada que ver en los negocios de ellos. saquen el video de Menchola donde le pide perdón a su familia por llevar a su amante al Congreso.

    ResponderBorrar
  8. Anónimo9:39 a.m.

    Menchola es de la camada del PPC y ahora se viste de màs poder, al lado de Castañeda. Y después Lourdes Flores en campaña se llena la bocota diciendo que son gente con experiencia. Claro, gente con exsperiencia en cometer irregularidades como la que hizo Menchola y por la que fue sancionado 120 dìas. Esta gente debe ser separada de la administración pública.Ruben (PUEBLO LIBRE)

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City