viernes, 13 de febrero de 2009

RPP estrena Blog de Anime y Manga

RPP o Radio Programas del Perú, es una de la radios de información más importantes del Perú, es clásico escuchar sus entrevistas y más aún frente a un desastre, hecho histórico o gran suceso, los oyentes llaman desde el sitio mismo del incidente e informan de lo que esta pasando en vivo y en directo. ¿Quién no ha escuchado su clásico "Radio Programas te infoma primero"?

Ahora estrena blog de Anime y Manga, llamado Lady Otaku
Este blog es escrito por la periodista y autodefinida Otaku, Angela Espinoza

Aquí les copio la descripción que aparece en el blog
" Otaku, blogger, periodista. Tengo 24 años, y desde siempre busco la manera de llegar al mundo de la fantasía, ya sea a través de un libro, una película o un anime.

Tomo cocacola casi todos los días, me encanta leer y dibujar y soy homovidens confesa.

Mi niñez transcurrió entre las luchas de los caballeros de Athena y las eternas transformaciones de Sailor Moon. Desde entonces, me sumergí en el mundo del manga y el anime.

Me reí con Full Metal Panic, crecí con Evangelion, sufrí con Hotaru no Haka y me irrité con el final de Rurouni Kenshin. Ahora me divierto con Naruto, me identifico con Nana (adivinen cuál) y me estremezco con Death Note, mientras un nuevo anime me arrastra a su mundo. "

Luego del clásico post de apertura, (que me gustó bastante por lo sincero), Angela nos brinda una joyita, muy apropiada para estos dias, un post sobre San Valentín, no se lo pierdan, aquí

Antes que me olvide gracias al malapalabrero, Luis Torres, por el datazo!, su blog como siempre lo pueden ver, aquí




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City