miércoles, 14 de enero de 2009

Y el BATMAN de Perú21 es...


BATMAN Año Uno, la mejor historia de Batman (junto con "The Dark Knight Returns" y "La Broma Macabra"), con guión de Frank Miller y dibujo de David Mazzucheli, publicada entre el año 86 y 87 en la serie regular de Batman, aunque es una historia totalmente independiente y autoconclusiva. En la historia veremos como se formó Bruce Wayne como Batman y la llegada del joven oficial Gordon a la corrupta policia de Gotham City.
Con esta aparición Perú21 se anota un nuevo logro, no solo como el diario que devolvió los comics a los kioscos del Perú sino que esta contribuyendo a una nueva generación de aficionados al comic de mejor calidad, notable realmente.
Batman Año Uno debe aparecer el Miércoles 21 de Enero a un costo de s/. 2 soles con el cupón que aparece en el diario.

10 comentarios:

  1. Anónimo11:30 p.m.

    wow al menos ya se que esperar =D, como es que se enteraron? xD

    ResponderBorrar
  2. Que brutal ese comic , me lo baje hace tiempo , que manera de empezar una serie que con Batman Año 1,buena jugada de Peru 21 y de la Nuez por la primicia

    ResponderBorrar
  3. En un diario en Argentina, el Clarin si no me equivoco, estan sacando las mejores historias de Batman , donde se incluye Año Uno, La Broma Asesina, Una muerte en la familia, El Largo Halloween, etc. espero que Peru21 vaya a ser lo mismo, haria que muchos peruanos conocieran Batman mas alla de los que ven las pelis y series

    ResponderBorrar
  4. Un titulazo! por el guion de Miller! ilustraciones de Mazzucchelli! Definitivamente supieron comenzar el año con el pie derecho.

    ResponderBorrar
  5. Anónimo9:16 a.m.

    oe pero no es lo mismo que publico planeta en argentina solo q planeta lo publico en un tomo q estaba año uno y año dos ta q si lo van a publicar en sueltaas lo mismo que publicaron en argentina eso si que es una metida de rata totaaal

    ResponderBorrar
  6. Anónimo3:14 p.m.

    Anonimo.....tienes la coleccion que publico Planeta en Argentina??? Logicamente es lo mismo por que el comic de Batman Año Uno es el mismo en todo el mundo. Creo que es una super historia para empezar y dar a conocer los origenes de Batman y asi dar a conocer el comic a más gente.....no solo los fanboys que veo que son unos pesimistas

    ResponderBorrar
  7. Killer: Creo que las publicaciones de Perú.21 son inmensamente superiores a las de la "Biblioteca Clarín de la Historieta". Sólo hace falta ver el tamaño y color de estos últimos, para darse cuenta de que esta casa apunta a ofrecernos simples referentes, sin alcanzar a veces la mejor calidad. Perú.21, en cambio, hasta hoy ha demostrado un cuidado bastante aceptable en sus ediciones.

    Anónimo 1: Editorial Planeta-Argentina, si bien publicó cada historia en un tomo recopilatorio, obvió las portadas originales, y eso ya es un punto en contra. Por lo demás, tendremos el lujo de ver publicados episodio por episodio esta genial historia del Murciélago, como en su versión original. Recuerda, "Año Uno" no fue concebida como un solo libro.

    Anónimo 2: De hecho, el "Año Uno" no es lo mismo en todo el mundo. Existe una versión moderna, recoloreada por el mismo Richmond Lewis, y que fue la elegida para ser publicada como Edición Absolute. Y créeme, las diferencias son abismales. No sé por qué tengo la impresión de que las versiones originales son las que tienen más fuerza.

    ResponderBorrar
  8. Anónimo10:35 a.m.

    ya se que es lo mismo en todas partes , y felicito a peru21 pero si los titulos despues de año1son losmismos q estanen los tomos de planeta(losq publico en argentina) noes eso muy cagon..

    ResponderBorrar
  9. Anónimo11:41 p.m.

    Yo no entiendo que es lo cagon. Peru 21 esta publicando algo que muchos no tienen. Si tu tienes la coleccion de Batman Argentina te felicito de todo corazon, pero si deseas que Peru 21 publique algo pensando en ti, eso si que me parece un pensamiento cagon.

    Bruce Wayne

    ResponderBorrar
  10. Anónimo9:22 a.m.

    no creo q me explique mal ,loque digo es q en esos tomos las historias no son muy buenas casi muy pocas son respetables ,asi que si p21 va publicarlas quita toda origianlidad de publicacion que publique un largo hallowen o inclusive hush eso noseria cagon...

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City