viernes, 7 de noviembre de 2008

Fotografias de la inauguracion del I Salón Internacional del Humor Gráfico


Ali Shabani (Iran)

El I Salón Internacional del Humor Gráfico fue inaugurado el día de ayer en el Parque Kenedy de Miraflores bajo un marco realmente impresionante de publico y con una ceremonia artística de apertura que solo pude considerarse como magnifica. La organización encabezada por Rocío Oyanguren Silva planificó una ceremonia digna y bella que seguró servirá de pauta para futuras ceremonias qu celebren el arte. Este primer Salón tiene un objetivo crucial que es crear conciencia de la grave situación del planeta y cuando ustedes lo visiten comprobaran que cada una de las imágenes que la conforman son por si misma mensajes contundentes que moverán mas de una conciencia. Reconocimiento aparte también queremos brindárselo a al Humorista Omar Zevallos unos de los miembros del comité que se fajó duro y parejo para que ahora toda Lima pueda disfrutar de esta muestra de humory arte. Unas cuantas fotos que les servirá de motivación para que concurran al Salón.


Ferando Gómez "Nando" (Argentina)

Darko Drljevic (Montenegro)

Claudio Kappel (Argentina)

Carlos Tovar (Peru)

Raed Khalil (Siria)

Angel Boligán

Slawomir Luczynsk (Polonia)

julio Carrión "Karry"

El frontis del parque kenedy donde se realizó la inauguración.



Noche de humoristas, Eduardo Barreto, Pepe Sanmartin, Hugo Janco y Omar Zevallos.

Eduardo Barreto junto a su trabajo.

Pepe Sanmartín, quien prepara pronta inauguración de su muestra en Arequipa "Desde tu Alma".

Carlos Tovar, nuestro mejor caricaturista nacional , junto al trabajo que presento a este Ier Salón.

Reconocimiento al maestro Crist, están el Alcalde de Miraflores, Rocío Oyanguren, Crist y un representante del Ministerio del Medio Ambiente.

Javier Prado, Omar Zevallos, Julio Carrión, Pepe Sanmartín y Carlos Tovar "carlín"

DOs maestros, dos genios Carlín y Crist.

Celebrando el reconocimiento; Karry ; Crist y Pepe.

Una de las múltiples entrevistas que le toco brindar ayer noche al invitado de honor. En la foto los periodistas de Televisa (México) quienes le hicieron una nota junto a nuestro crédito nacional Julio Carrión "Karry" .

Carlín, Pepe, Karry y Omar junto al niño de Secundaria ganador del concurso de Dibujo Escolar, y que con juicio y criterio declaró que el dibujo para el solo es un hobby y que estudiara algo distinto al arte.

Rocío Oyanguren feliz , viendo que todo salió dentro de lo previsto.

Nuestro querido historietista Juan Acevedo en entretenida conversa con Crist

HOY MESA del Humor en el Museo de Arqueología e Historia de Pueblo Libre, a las 7.30, Crist, Boligán y Omar Zevallos. A no perdersela.

7 comentarios:

  1. Anónimo9:20 p.m.

    mira, un extraño fenómeno en el cielo de Lima

    http://laseleccioninutil.blogspot.com/2008/11/extrao-fenmeno-en-el-cielo-de-lima-7.html

    ResponderBorrar
  2. Hola chicos, felicitaciones por el blog, siempre los sigo, pues son un referente obligado para apreciar el desarrollo de los comics y otros dibujos en el país. Magnífico, sigan adelante, y los visito a darse una vuelta por el nuestro, donde a veces los pirateamos jeje..

    www.mundojuridico1.blogspot.com

    Un fuerte abrazo,

    Johnson centeno

    ResponderBorrar
  3. Javier, gracias por compartir las fotos del maravilloso evento (y por fotografiar, entre otros, mi dibujo, ya que siempre es lindo ver el trabajo de uno expuesto en este tipo de Salones). Un fuerte abrazo desde Argentina.
    Kappel

    ResponderBorrar
  4. No pude ir ayer pero este fin de semana estoy por allá obligado. Se ve que todo está de lujo, gracias por postear las fotos chicos.

    ----------
    ¡ALTO! No dejes de leer mi blog. ¡Mi vida depende de ello!

    http://ciudadanopop.blogspot.com

    ResponderBorrar
  5. allá donde haya humor...
    nunca jamás habra terror.

    bueno, la segunda parte me la he inventado juas.

    mi blog va de paridas a si que podeis visitarlo, está muy bien

    http://pariolos.blogspot.com

    ResponderBorrar
  6. EXCELENTE EVENTO Y TREMENDOS INVITADOS. ASÍ QUE ESPERO SIGAN CULTIVÁNDOSE EVENTOS DE ESTA IMPORTANCIA PARA EL HUMOR Y CARICATURA.
    FUERTE ABRAZO

    ResponderBorrar
  7. Gracias a todos, por los comentarios, el evento tuvo una presentación magnifica y tiene un alcance popular que es lo que mas me gusta, la exposicion se moverá a los diversos conos de concentración urbana antes de salir quizás al interior del pais. Y la presentación sencillamente espectacular, la próxima vez amigos Kappel y Turcios no deben de perdérsela quedaran encantados del Peru y su gente, sino pregunten a quienes ya visitaron el país, prontito se nos viene Rep y ayer estan, varios autores alemanes, suizos y otros mas hablando de comics. Ah y si se animan, búsquenos que estaremos encantados de ser sus anfitriones.
    Javier

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City