viernes, 28 de noviembre de 2008

Cargado de Cafe llega concurso Post Mundo Viñeta

Cafe Cargado es un novedoso blog de entrevistas en vivo, ha hecho un magnífico post sobre el evento Mundo Viñetas, con muy buenas fotos, que lo pueden ver aquí.

Precisamente apoyado con las fotos que tomó durante el evento Karem, han lanzado un original concurso de comic.A partir de esta página de comic compuesta con fotos, la idea es reemplazar los diálogos de la manera que te plazca. Una de las cosas que mas me dió risa de esta página es el hecho que me pusieran preguntando por Burga, y lo que me contesta Flix. Así que recordando el famoso concurso de la revista Caretas, el concurso Canalla, aquí una oportunidad para divertirse y hacer un poco de ejercicio mental.

Aquí un ejemplo del concurso Canalla, a la imagen generalmente un grabado, semana a semana, los concursantes le ponían un dialogo canallesco, en este caso "Pucha..y ahora ¿qué hago?...PapáNoel no quiere traerme una nueva reelección?". Refiriendose a Alberto Fujimori a finales de 1998

Pero volvamos al concurso, aquí les dejo las bases:

Participa del concurso:


- Copia este cómic y crea un texto propio, reemplazando el texto original.

- Guárdalo en formato JPG y en colores RGB y cuélgalo en nuestra sección de LECHE, después de haberte registrado.

- Pasa la voz a tus conocidos para que voten por tu idea hasta el 15 de diciembre.

- El autor del cómic más votado será ganador de un libro de cómics original a escoger de la lista que le entreguemos.

- Empieza con una idea genial para este cómic hoy!!!

- Flix podrá ver tu creación!!!

Las bases las pueden tambien ver aquí

Entonces sólo queda afilar mentes y lápices.




1 comentario:

  1. Bunísimos tus comentarios Chiqui. Felicitaciones por tu blog y gracias nuevamente por incluir el concurso de www.cafecargado.com para todos los dibujantes de cómic que tengan una buena historia en mente. Saludos!

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City