martes, 2 de septiembre de 2008

La Saga Continúa; Spiderman II en Perú21

¡Confirmado! El Diario Perú.21 saldrá al mercado con la continuación de la exitosa saga de Spiderman. Con ello de forma inédita estará publicando 2 Comics por semana, los Miércoles seguirán con Astonishing X-Men y los Sábados con Spiderman.

Nuevamente, el costo especial permitirá el fácil acceso de los lectores al gran mercado de los comics. La historia será “Después del Big Bang” de Spiderman escrito por J. Michael Straczynski, con los lápices de John Romita JR. y las portadas de Scott Hanna. Esta entrega saldrá al mercado los días sábado y su lanzamiento está programado para el 13 de Setiembre.
“Después del Big Bang” es la continuación de “Coming Home” que fue la saga de Straczynski que le dio un aire místico al origen de Spidey. JMS, que es un gran guionista, creo con libertad una buena historia que revitalizó al viejo Peter Parker. Se publicó en los números 37al 42 de la serie Amazing Spider-Man en Lo Mejor de la Marvel. .
Perú.21, deseando satisfacer las expectativas de su público, está haciendo un gran esfuerzo para volver entregar a sus lectores y a los peruanos fanáticos de los Comics, una colección de calidad mundial. Ahora a tu alcance, episodios que han llegado a ser clásicos universales y que solo se pueden comprar en tiendas especializadas.

Esta vez por promoción a solo S/.2.00 cada ejemplar!
Provecho!


7 comentarios:

  1. El detalle es que seran 2, si 2 publicaciones por semana.

    Una los miercoles y otra los sabados

    ALUCINANTE

    ResponderBorrar
  2. Anónimo9:37 p.m.

    Eso suena excelente.
    Aunque no me esperaba ese movimento repentino. parece que el aracnido es el unico que jala popularidad, espero tambien publiquen otros superheroes.
    Recomiendo la 2da publicacion (La conversacion). Lastima que todo el run de Straczynski sea un gran "What If".

    ResponderBorrar
  3. Bien ahi!
    eso si,hay q definir las fechas,porq me estaba confundiendo.Entonces será 2 por semana,qué riiiiiiiiiicoooooo!!

    ResponderBorrar
  4. Anónimo12:34 p.m.

    a pesar de q el dibujo de jhon romiuta no pasa de correcto ..q bueno q sigan con los comics, no soy fanatico de spiderman,pero aun asi aportare comprando mis comics y solamente esperareq algun dia podamos disfrutar comics no solo de marvel sino tambien de dc...saludos

    ResponderBorrar
  5. Anónimo9:39 p.m.

    Que buena noticia que ahora tengamos dos comics por semana.Ojala la gente de Peru21 tambien se prenda con DC, en especial con batman ,ahora que la peli la ha roto, ojala que tengan en cuenta al ´´caballeros de la noche´´ en sus proximas publicaciones.

    ResponderBorrar
  6. Anónimo12:13 p.m.

    cual es la continuacion?

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City