sábado, 23 de agosto de 2008

Soldado, Historieta de Edgardo Muñoz Najar


Con "Soldado" de Edgardo Muñoz empezamos una galería de autores peruanos, que abre las puertas a los participantes del Cocurso de Comics "Buscando a un Superhéroe Peruano" organizado por el diario Perú 21 quien esta encabezando todo un movimiento por el Comic en nuestra patria por lo cual no nos cansaremos de felicitar. Bueno, pero como en el concurso no todos pueden ser premiados muchas buenas ideas y trabajos quedaron fuera de la selección final así que hemos abierto LaNuez par ir mostrando los trabajos de aquellos que quieran enviar sus comics.




Soldado
(c) 2008, WGAw Registered.
Escrito por: Edgardo Muñoz-Nájar
Arte de: Juan Carlos Rodriguez
Concepto: Perú en un universo alternativo. En 1981 (aprox.) un grupo de alienígenas con superpoderes llega a la tierra y cambia la historia, algunos vienen a destruir, otros vienen a contruír un mundo distinto. El Perú se ve envuelto en medio de este caos mundial. Altair, uno de los alienígenas más poderosos ha decidido establecerse en nuestro país y convertirlo en una utopía, pero algo no anda bien con todo esto: hay desapariciones, comportamientos extraños, todo se altera de formas extrañas. Pero en las calles de Lima surge un héroe singular, tan caótico y confuso como la situación que lo rodea: Arturo, un hombre cuyos últimos recuerdos se remontan a la Guerra del Pacífico y la Batalla de Miraflores.
Este trabajo está pensado como las primeras páginas de una novela gráfica, sobre cuya sinópsis ya estamos trabajando.
Contacto: Tel: 997586297/ edgardo@qilqax.com / http://www.qilqax.com
--
Edgardo Muñoz-Nájar
Development Manager


Continua JoséLuís Miranda con Wari, mañana Domingo.

4 comentarios:

  1. mmmmmmmmmmmmmmm

    mucho chauvinismo y poca autoestima... sobretodo cuando supergirl dice "vamos a ver que hace esa cholita"...


    prefiero Marvel o DC... al menos Peter Parker no dice cosas como "Hey, que tiene Bruce que yo no tenga, ademas de sus millones..."

    ResponderBorrar
  2. el color y el trabajo digital buenos, lastima no haber obtenido mencion... vere si puedo colgar el mio

    ResponderBorrar
  3. Gracias por el comentario, Sergio. Ojalá más gente ponga sus trabajos en la Nuez.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo11:02 a.m.

    ola k li8nda pag.

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City