viernes, 22 de agosto de 2008

Paso el Concurso de Comics Peru21, ¿no ganaste?


Paso el Concurso de Comics Peru21, ¿y no ganaste? Seguramente que también lo merecías, pero lógico en un concurso lamentablemente no todos podemos ganar (y lo digo poniendo el parche al Concurso 20 Blogs, jaaa...) , sin embargo aquí en LaNuez pensamos que darse el trabajo de crear un personaje,imaginarse sus poderes, diseñar su ropa y crearle una historia solo lo hacen los ganadores aquellos que no se conforman tan solo con tener una idea sino que ponen manos a la obra y la trabajan, por eso convocamos a los participantes de este concurso que se dice que fueron 150, y la verdad no hay nada mas antojable que ver tantas ideas creativas juntas, de que nos estaremos perdiendo los que no fuimos jurado, cual sera el mas ingenioso, el mas profundo, el mejor dibujado, el mas lacroso. Así que abrimos las puertas del Blog a todos los creadores participantes para que puedan mostrar su trabajo en el blog de LaNuez ,solo tienen que enviar sus imágenes en JPG a buena resolución 200 a 300 DPI. (para que pueda leerse con comodidad al dar el click encima) adjuntar una breve reseña sobre el personaje y el autor y si desea algún modo de contactarse con el , email o teléfono así si de pronto algún editor se interesa pueda ubicarlos directamente, los trabajos hay que remitirlos a lanuez123@hotmail.com.
Empezaremos mañana publicando a Edgardo Muñoz Najar a quien le debemos esta maravillosa idea.

1 comentario:

  1. Vaya! Los felicito por esta genial iniciativa! Su poder de convocatoria es inmenso, y estoy seguro de que, al final, llegaremos a disfrutar de la mayoría de los trabajos presentados para el concurso. Un abrazo, muchachos, y ya verán que hoy a las 12.00 m todos festejaremos junto con ustedes. Estaremos al pendiente, entonces!

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City