domingo, 4 de mayo de 2008

Historieta Rectales: Como reaccionar a ESTO

o



Es lo que me pregunto
Con miles de alcoholes encima veo y admiro.

Simplemente puedo decir que esto calsa con mi estado de animo


Asi miserablemente les doy un par de viñetas de esta grandiosidad, como retandoles a ir aqui

Pero como ustedes no son toros y ni yo un matador, mejor vean todo, o al menos una parte completa

Y como hoy estoy un poco flojo les retrasmito el por que y el que de todo este asunto, en comodas comillas

"

De la mano de los autores NK llega "Historietas Rectales", o "Joyas de la literatura Universal contadas como el culo".
En diciembre del 2007, lo que comenzó como una broma esporádica entre amigos, se transformó en un proyecto en serie. La propuesta es bien simple: adaptar libros enteros a una página de comic, narrados y contados como la mierda. Lo que en su momento comenzó siendo exclusivamente cuentos victorianos, más tarde, tras numerosas huelgas de parte de los autores NK, se consiguió comenzar a adaptar literatura de todas las épocas.
¿Cómo surgió esto?
En Argentina, a modo de explicación para nuestros lectores hispanoamericanos, hay una rara costumbre, que es Argentinizarlo TODO, a fin de que sea "más auténtico", "más nuestro" (?), "mejor" (!). "Pues bien" nos dijimos, ya que ellos (¿Los Manos?) nos critican por "vendidos" y "extranjerizantes" (sic), y no podemos con la mayoría, unámosnoles (¿se escribe así o está como el culo?).
Antes que nada, estos comics están hechos con mucho cariño, respeto y admiración hacia los autores originales. Y bueno, por el simple hecho de habernos reído a cántaros (un momento: eso está dicho como el culo) cuando compartíamos entre nostros estas páginas, decidimos a su vez compartirlas con nuestros lectores.
Esperamos que les gusten.
Atte.
NKpress.
P.D: El nombre "Historietas Rectales", por supuesto, surgió como una parodia (que no es una burla, sino sería una falta de respeto), del colectivo formado por nuestros colegas de "Historietas Reales". Pensamos: "Si a historietas que parten de la realidad se les llama Reales, ¿Cómo llamarle a unas historietas salidas de esa cripta que muchos llaman culo, orto, ojete, ano, upite, trasero, colita, buraco, agujero, tuje, etc?
P.D2: De mas esta decir que aquellos que deseen ser quitados de nuestra lista de mails, respondan este mensaje con el asunto "NO SPAM".



2 comentarios:

  1. Buenísimo !!!

    Gracias por el dato.

    "al capitán se le había antojado vengarse del bicho que le había morfado la gamba"

    jajaja.

    ResponderBorrar
  2. Gracias por la difusión!

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City