domingo, 20 de abril de 2008

Jessica Rabbit en foto real


El diseñador Pixeloo el mismo que ya mostrara a Mario Bross y Homero Simpson en imagen real obtenida de hacer un collage con varia fotos y filtros hasta lograr una versión basada en el cartoon pero con texturas que semejan a una persona real, algo que en un primer momento estae llamando "Untooned"


3 comentarios:

  1. Hola antonio.Yo te conocí en Buenos Aires.Soy de la revista de Lule le lele.Por suerte crecimos mucho desde lo que viste vos.No sin esfuerzo porque todos vivimos de otras cosas,pero bueno,esto uno lo hace por amor al arte.Siempre miro tu blog.Aunque recién ahora armé uno así que ahora te puedo dejar un saludo.La señora de Rabit está hermosa.La Jolie la podría interpretar tranquilamente,solo le faltaria aprender a actuar.Un abrazo.chau.

    ResponderBorrar
  2. Si me acuerdo buenisima revista, me encanto la portada, a lo Crumb.

    Para mayo ire a Montevideo Comics, y a Viñetas Sueltas, evento que organiza Thomas Dassance en Buenos Aires del 20 al 24, va hacer en el Cultural Rojas.

    Asi que nos vemos en Mayo de seguro!. Pero a ver si coordinamos y te hago un post antes, de paso que me entero de como va la cosa con la Lule le le

    Fuerte abrazo
    Chiqui

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City