sábado, 29 de septiembre de 2007

Superman en Machu Picchu, blogs y prensa se hacen eco.


La noticia del Comic de Superman en plena lucha dentro de la famosa Machu Picchu ha sido convocante.
Comentada originalmente en el blog Entrefiguras de Miguel Gonzales salta a la agencia Andina el día de ayer y hoy el decano de la prensa escrita, el Diario El Comercio en lo que será una memorable primera pagina y citando a los blog también hace eco de ella, tanto por lo singular de la noticia como por el hecho de que son esta vez los blogs la fuente inicial es una señal de que la cholosfera se mueve en ascenso , simpatico ¿no? que esta vez periodismo y blogs concurren de la mano a la noticia y la enriquecen. Otros periodicos como La Republica, Ojo, Correo, Peru21 también la colocado entre sus notas.
Aunque Andina y el resto de la prensa tan solo hablan "de un blog o los blogs" es innegable que la fecunda actividad de las blogosfera nacional viene haciendose cada vez mas espacio como una alternativa en la información y la opinión publica.
La nota
Superman lucha en medio de las piedras de Machu Picchu
Y ya que andamos de periodismo y blogs también hoy el diario El Comercio hace una nota a la Habitación de Henry Spencer un nuevo blog que se ha catapultado al estrellato bloggeril (blogstar habenmus)felicitaciones para carlos Burneo quien con camara intrepidez e ingenio esta logrando un muy buen blog de visita obligada.
La nota
Henry Spencer en Vida y Futuro


2 comentarios:

  1. Anónimo11:24 a.m.

    Interesante seria saber la cantidad de superheroes que han visitado Perú; yo puedo recordar a nuestros amigos The Transformers donde Autobots y Decepticons libran una batalla en nuestros andes, luego recuerdo a Tintin en su clasico "Le Temple du soleil" peleando contra Rascar Capac y finalmente IronMan 28 tambien estuvo visitando nuestro pais.

    ResponderBorrar
  2. Marco Sifuentes del Utero de Marita tiene un post donde hace una recopilacion de lo que señalas, también puedes buscar dentro de LaNuez, articulos "de Superman su choza" y otro sobre "X-men contra Sendero.
    Saludos
    Javier

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City