miércoles, 18 de julio de 2007

Los Simpson Fashion,The Simpsons go to Paris with Linda Evangelista




The Simpsons y Linda Evangelista se reunen para la edición de Agosto de la revista Harper's Bazaar. Esta es una edición extraordinaria donde Los Simpson van a Paris junto a la Topmodel y tienen oportunidad de vestir con ropa de diseñadores. "The Simpsons got to Paris with Linda Evangelista" es el nombre de la sesión de fotos-caricaturas.

El paseo fashion que propuso Harper's Bazaar incluyó una visita a las casas más prestigiosas de la moda junto a los diseñadores más importantes del mundo como Jean-Paul Gaultier, Karl Lagerfeld y Donatella Versace, entre otros.
Homero, Marge, Lissa, Bart y Maggie fueron dibujados con las prendas reales que desarrollaron los creadores para las distintas marcas.
Evangelista conformó durante los años noventa el grupo de las supermodelos, el cual estaba integrado por Claudia Schiffer, Naomi Campbell, Cindy Crawford y Christy Turlington, quienes lograron convertirse en empresarias transformando su nombre en un producto con peso propio.
fuente: Infobae
imagenes: Farandulista

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City