viernes, 15 de junio de 2007

Paris Hilton la Serie Animada

Stan Lee el creador de Spiderman, X-Men y otros legendarios personajes del cómic ha visto en Paris Hilton una potencial superheroína y ha decidido utilizarla para su nueva creación. Stan Lee ha confirmado que está desarrollando una serie animada para la televisión musical MTV que será protagonizada por Paris Hilton. Supuestamente, seguirá la línea de Stripperella, el cómic que creó sobre Pamela Anderson en 2003.

Al parecer, el ex novio de la famosa heredera de la cadena hotelera Hilton, Latsis, está relacionado con el proyecto, aunque aún no se sabe cuál será su papel. El creador de la factoría Marvel es el autor de Hulk, Los cuatro fantásticos y Daredevil entre otros muchos.
La socialite como saben cumple arresto por violar los terminos de su libertad condicional al haber sido detenida por conducir ebria y dspierta la sobre atención de los medios que han encontrado en ella una fuente de escándalos, que bien aprovechados han abultado mas las cuentas de la heredera del dueño de los hoteles Hilton, por otro lado la idea de la serie animada ya rondaba por las cabezas de la hermanas Hilton y algunos comentaban con ironía que si en la serie participan unos tentáculos y contenía sexo se convertiría no en una serie animada sino en un documental.

fuente: Telegraph.Co

9 comentarios:

  1. documental sobre Paris????

    :S

    les faltó su wonky eye famoso

    ResponderBorrar
  2. Pues si es en en serio, algunos alucinan que sera el primer hentai americano.
    ;)

    ResponderBorrar
  3. uy, q heavy!! stan lee esta senil!! y al parecer paris esta pasando por una transfomacion moral en la carcel, puede q se vuelva cristiana y esta idea no le parezca nada agradable.
    la palabra socialite es detestable!!
    saludos!! mandenme chocotejas!!

    ResponderBorrar
  4. Anónimo1:44 p.m.

    cool blog!!

    ResponderBorrar
  5. Me fascinaría que hubiese un comic de Paris Hilton, siempre he seguido muy de cerca su vida y para mi esta heredera es todo un ícono, que apesar de que su carrera no se de actriz como tal o de cantante como tal o de modelo como tal, siempre ha sabido como hacerse fama y estar de moda.

    ResponderBorrar
  6. Anónimo3:25 p.m.

    amo a paris!

    ResponderBorrar
  7. Is this series real?

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City