miércoles, 30 de mayo de 2007

Las otras visiones del 5to Encuentro Internacional de Historietas de La Paz

Hasta ahora sólo he podido dar parte de lo maravilloso que fue este 5to Encuentro Internacional de Historietas de La Paz. Pero no he sido el único que ya ha colocado comentarios y fotos en sus Blogs, demos asi un pequeño paseo por algunas visiones de este evento. Y claro conozcamos un poco mas a sus participantes

Blog TIPOS VIVOS
Tipos Vivos, es un comic, que narra las aventuras desventurosas de 3 amigos, a manera de autobiográfico surrealista, ya va por el número 6, y no tiene pierda. En el blog, el Colo ha hecho un extenso artículo sobre el viaje de parte de la delegación argentina, la tucumana/jujeña/catalana. Con descripción detallada de cada uno los integrantes, leanla aqui.

En la foto,de izquierda a derecha, Alejandro Nicolau disfrazado de sobreviente de la pelicula VIVEN. Sergio Rocabado, Victor Zelaya, Iris Boya, Bruno Salica, Susana Villegas, Alejandro Archondo, y tomando la foto Fernando López.

Blog de Brian Janchez
Brian Janchez es un autor argentino con un sentido bastante curioso de la ironia, sus comics sobre sueños son bastante peculiares, podriamos decir que son oniricos/ironicos. Su visión del viaje tienen que leerla, me hizo reir muchismo, sobretodo al descubrir qu debajo de esa cara amable habia un demonio. Leenlo aqui

En la foto, de izquierda a derecha, Brian Janchez, Bruno Salica (Peluche), Sergio Rocabado (Colo), Victor Zelaya.


Blog Beso Fresa
El blog de la bella Sarita!, cargado de fotos y comentarios del evento. Gracias por darle el titulo del mas abrigado del evento, leenlo aqui

Blog ComicBolivia
Una hermana inicitiva desde Bolivia, coordinada por Jorge Siles, propone difundir todo lo relacionado a comic. Una interesante nota sobre el montaje aqui
Prometen para este domingo 3, un interesante balance del evento, y ademas el autor del mes:

"Un proyecto de Comic Bolivia que pretende resaltar a un autor Boliviano cada mes, por medio de un repaso pormenorizado de su obra, su vida, sus ideas y motivaciones, entrevistas, análisis de su obra, por parte de la gente que opine y la de él mismo, en un ejercicio, que espero, le sirva al autor para mejorar y dar a conocer su trabajo."

En la foto Jorge Siles, y Ernan Ciriani. En el dibujo , los mismos en version Marco Toxico, para Historietas Reales.

El Blog Axcido
Hecho por la genial y explosiva Rafaela Rada, para su revista del mismo nombre, lanzó un Lo Bueno, lo Malo y Peor, del encuentro que ha encendido una animada polémica. Aqui lo pueden leer.

Rafaela Rada, es la definición perfecta de un ser complejo, bailarina de ballet, músico, dibujante, editora, madre y sobre todo ser de la noche.

El Blog Ediciones La Ñatita
Marco Tóxico y la divina Karen, encabezan esta sensacional editorial. Marco contestó Lo Bueno, lo Malo y Peor, que hizo Rafaela, leanlo aqui

Y no contento con eso lanzó un serie de post con muchisimas fotos y comentarios del evento. Buenisimo!

5º ENCUENTRO INTERNACIONAL DE HISTORIETAS: LO QUE NO SE VIO
FOTOS DEL 5º ENCUENTRO: LIBERATORE PARA TODOS
MAS FOTOS: TODOS SOMOS AMIGOS

Bueno amigos, esto es solo lo que he podido encontrar, si hay mas escribanme para ir complementando y asi puedan todos tener una experiencia de lo que fue este sensacional evento.

José Antonio "Chiqui" Vilca




4 comentarios:

  1. gracias por la mención, muchacho!! y por el cariño!
    cuidate!

    ResponderBorrar
  2. CHIQUI querido!!! Che gracias por la buena onda loco, han sido momentos increibles, de altura...
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
  3. chiqui querido

    aqui se reporta la esplosiva Rafaela...
    mira que el incendiario post sirvio para que todos nos conozcamos mejor...no tengo pelos en la lencual ni en los dedos para manejar el teclado!!!

    incluyeme en contactos!!!

    besos!!!

    ResponderBorrar
  4. ah si!!!

    aqui te adjunto la direccion de mi blog, séuq que ya anda por alli...jajaja

    www.axcido.blogspot.com

    espero que nos linkeemos!

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City