jueves, 30 de noviembre de 2006

China producirá 80.000 minutos de dibujos animados


La industria de animación de China producirá 80.000 minutos de dibujos animados en 2006, un gran incremento respecto al año pasado cuando alcanzó 42.700 minutos, declaró la Administración Estatal de Radio, Cine y Televisión ( AERCT). Entre enero y agosto se produjeron más de 50.000 minutos de dibujos animados, sobrepasando la producción total del pasado año, y se ha tomado una serie de medidas para incrementarla antes de que termine el año 2006. Con la disponibilidad del capital privado para tomar parte en esta industria desde 2005, se han creado 15 bases de animación en el país, incluyendo los Estudios Cinematográficos de animación de Shanghai, el Grupo de Dibujos Animados y la Corporación (Grupo) Cinematográfica de China. La AERCT aprobó la transmisión de dibujos animados en las estaciones de televisión de Beijing, Shanghai y Hunan y más de 30 canales para niños. Escuelas de animación se han establecido en la Universidad de Comunicación de China, la Academia Cinematográfica de Beijing, la Academia de Artes de China y el Colegio de Artes de Jilin, con el objetivo de contar con más profesionales de animación. Un 60% de lo que se emite en canales locales debe ser produciodo en la misma China según las leyes de incentivo.
Fuente :Pueblo en Línea
...con tanto que animar por eso terminan con los ojos chinitos.

Primer vistazo al vehiculo de los 4 Fantasticos


Con un acelerador de protones , capaz de trasladarse a 500 mph, maniobrar arriba de los 3000 pies y separarse en secciones individuales para cada piloto el carro de los Fantastic Four ya se ha dejado ver, mientras que su versión real con un peso de 4000 libras que solo se mueve a través de grúas y efectos digitales es una bella versión realizada en polímeros cuyo diseño recuerda la forma de una mantaraya según cuenta Tim Flattery en el articulo de USA TODAY donde aparece esta impresionante foto del vehículo de los 4 Fantásticos.

Storyboard de X-Men3


Adrien van Viersen, ilustrador y artista de storyboards, ha puesto algunas imagenes del storyboard de la película X-Men "El encuentro Final", más exactamente partes de story que fueron descartada donde hay escenas de la destrucción causada por Jean Grey. Pueden ver su trabajo en esta y otras películas AQUÍ


miércoles, 29 de noviembre de 2006

EL Mapache Adiposo Ataca de Nuevo


Eyectado cual roedor rabioso el ahora congresista amparado en la IMPUNIDAD PARLAMENTARIA ataca malamente al Obispo Bambaren tratando de quitar credibilidad a las críticas que este ha hecho del prófugo de la justicia, casi a manera de chantaje ha salido a los medios a decir que dejará de atribuirle un hijo si es que el deja de atacar al sátrapa ladrón y mentiroso táctica por demás muy socorrida durante el gobierno de la dupla Montesinos-Fujimori.
Para eso llegaron al congreso los fujimoristas para tratar a la prepo de limpiar al prófugo aunque para ello la ética y la verdad se la pasen por donde no les de el sol.

Franchela , El Bruno y la Amistad.


Menudo lujo de amigos que uno consigue en estos avatares coomiqueros , gracias Bruno siempre nos damos de vez en cuando una vuelta para ver en que anda el super Blog de "Lo Peor de lo Peor" y hoy nos encontramos con esta dedicatoria muchas gracias, sniff..sniff....
Como siempre nuestra ferviente recomendación para visitar el Blog y reirse un buen rato con el trabajo de "El Bruno" un artista que no deja títere con cabeza.
Muy Agradecidos,
Muy Agradecidos,
Muy Agradecidos.

Astroboy y Gigantor en Película con Actores Reales !!!


Si a veces es mala idea llevar a personajes animados a la Live-Action, este video lo encontre en Cartoon Brew y corresponde a una serie para TV que se emitió en la Tv. Japonesa y es anterior a la serie animada se emitio entre 1958 al 60 y tuvo 60 episodios.
Debajo otro clip con Gigantor ("El hombre de Hierro" por aquí)con su Pedro Centella aunque en la versión en vivo el robot aparesca del tamaño de un enano.


¿Adam Hughes diseña los trajes para Watchmen ?


Es tan solo un rumor levantado en SuperHeroeHype.com a partir de alguien que escucho una charla dentro de College of Art and Design in Savannah donde Hughes el maravilloso y demorón artista de las mujeres mas sexis del comic habría dicho que el director Zack Snyder habría pedido algunos bocetos para los trajes de la película en preparación de Watchmen , bueno es una noticia sin confirmación por supuesto pero es que no he encontrado otro pretexto para colocar la imagen de Emma Frost en el Blog.
A propóstino de Emma , ¿ya has visto la estatuilla diseñara por AH. y puesta en venta por Sideshow? uhhh....

El Ataque del "Conejo Rabioso"


Una Exhibición de arte antologica de los integrantes de este colectivo comiquero empezó desde el día 27 y continuara hasta el 16 de Diciembre.
Visual Arts Gallery
601 West 26 Street, 15th floor New York, NY 10001 tel- 212.592.2145
Si usted por supuesto no vive en la ciudad de NY puede visitar la galeria virtual de sus trabajos y diferentes números publicados o leer los Webcomics AQUÍ
Perublogs Tags: ,

Esta es mi Candidata al Oscar de la Animación


Hasta hace poco pensaba que lo mejor que había visto en cartelera para el Oscar a la Animación era "Vecinos Invasores" pues no habia visto "Happy Feet" y sencillamente he cambiado de opinión la película dirigida por George Miller es la mejor película de animación que yo haya visto desde "La Bella y la Bestia". Si lee alguna reseña diciéndole que se trata de un pingüino emperador que en vez de cantar como toda su parvada baila le están diciendo solo el 10% de lo realmente usted verá en esta obra, el guión no solo trata de la inclusión social o racial, habla de entendimiento y es una critica a la labor depredadora del hombre, la animación tiene la virtud de antropomorfizar a los pingüinos sin quitarles su esencia animal, las coreografías y la música es un personaje más y es propuesta como un lenguaje de entendimiento, adoraran escuchar la música tanto si eres de adulto o joven hay hasta una brillante y entretenida versión de My Way cantada por Robin Willians. Las coreografías como en el mejor Cine clásico del género musical. La película vence una serie de dificultades aparentes convirtiéndolas en virtudes como el hecho de los movimientos "torpes" de las aves, su uniformización en diseño, y un aparentemente "vacio" dentro de escenarios llenos de nieve para convertir los movimientos de las aves en coreografías vibrantes, la actuación y el carisma de cada personaje una construcción muy diferenciada para cada personaje a pesar de ser notoriamente de la misma raza y la iluminación y planos convierten la nieve en bellos escenarios bastante grandilocuentes. es decir tiene que verla déjese acompañar por quien quiera anciano, joven, adulto o niño todos encontraran un motivo no solo para tener "los pies felices" en esta película.

martes, 28 de noviembre de 2006

Así se Realizaban los Dibujos Animados en 1930


"Popeye The Sailor Meets Aladdin And His Wonderful Lamp" (1939) sirve de telón de fondo para mostrar en este vídeo el proceso de producción de un película animada dentro de los Estudios Fleischer (Miami, Florida) dirigida por Dave Fleischer ahí están todos los pasos desde los guionistas y dibujantes realizando el storyboard , la animación, el calco, el color los fondos, la filmación en la tituladora, y la edición.Una de las cosas que para muchos sonara a sorpresa es ver la tituladora dispuesta de manera horizontal pero aun mas ver el escenario giratorio donde una maqueta sirve de fondo para un paneo de vuelo de un ave realmente la tituladora de los Fleischer permitió realizar agregados interesantes para obtener escenas rotoscopiadas tanto de actores como de escenarios, claro a muchos "rotoscopia" o "capture motion"les parecerá cosa nacida recien en Ccanner Darkly o con "Monster House" pero son técnicas exploradas por muchos de los primeros animadores.

Perublogs Tags: ,

Se Enfrió el TLC ¿Y Ahora Señor García?


Que si quedaba, 30,20 ó 10% fue el primer síntoma que el candidato García había petardeado feo lo que el presidente García vio luego como camino de desarrollo y progreso para lo cual cambió el discurso una vez más diciendo que de no firmar se perderían un millon de empleos y ahora como la zorra y las uvas el TLC ya no es tan vital, que mejor miremos un "posible TLC con Japón" que si no se firma este año no se acaba el mundo y para finalmente anunciar que el gobierno "ha decidido" pasar por cuenta propia las tratativas del convenio para el próximo año. La política de roche, idas y venidas , ¿ya hora que nos va a decir señor García?.

Proust es llevado al Comic

''La historieta es un territorio de libertad'', defiende el ilustrador Stéphane Heuet

Convertida en cómic, toda la magia de Proust llega a México.
La Jornada (Mexico) Escribe: Mónica Mateos-vega
El ilustrador francés Stéphane Heuet, criticado en 1998 por ''mentes reaccionarias", debido a que ''se atrevió" a convertir en una historieta la novela En busca del tiempo perdido, de Marcel Proust, explica que sólo sacó al célebre autor del búnker donde lo habían colocado quienes piensan que leer esa narración confiere estatus de ''inteligente".
El cómic consta de 12 tomos que, contra todo pronóstico de editores y medios de comunicación conservadores, tuvo gran éxito de ventas en Francia, así como en todos los países de Europa y Asia donde ha sido publicado, traducido a más de 10 idiomas.
Antes, señala el ilustrador en entrevista con La Jornada, ''cualquier imbécil podía presumir de haber leído completa esta obra fundamental de la literatura universal, es decir, lo leen sólo para decir que lo han leído y bastaba con decirlo para que se pensara que se trataba de una persona culta, aunque no lo fuera.

''Ahora, cuando alguien afirma que ha leído a Proust, puede encontrase con un joven o un niño de cuatro años que le diga: 'yo también'."

Siga la nota...


Perublogs Tags: , ,

lunes, 27 de noviembre de 2006

Pablo Marcos invitado de lujo en la CALI COMICS


XIII SALON INTERNACIONAL DE HISTORIETAS Y CARICATURAS DE CALI JUNIO1-30 DE 2007
Venezuela, Bolivia, Perú, Chile, Portugal, Argentina, Uruguay, Brasil, México, Francia.
El XIII Salón de historietas y caricaturas está planteando para dar espacio a los realizadores de Historieta, arte fantástico, caricaturas, ilustración y nuevos medios de diffusion artística.
INVITADOS NACIONALES.
Humoristas.
Calarcá, Leon, Melissa, Jalops, Ropocco, Marú, Hormiga, Carlos Cardona, Bedoya, Jorge Restrepo,
Historietistas.
Suarez, Warner Wallis, Grupo Leyenda de Pereira, Granda, Leal, Taller Dos creativos de Calarca.
ARTISTAS INVITADOS.
Ismael Roldan
Pablo Marcos.
Mayores detalles :
Jose CampoH.
Director Fundacion Calicomix
cel 311-3489254
josecomix@gmail.com

Art Futura 2006 el paraiso del 3D


El Programa Audiovisual de ArtFutura 2006 se proyectará de forma simultánea en diez ciudades a lo largo de Octubre y Noviembre: Barcelona, Granada, Madrid, Murcia, Palma de Mallorca, Santa Cruz de Tenerife, Vigo, Vitoria, Astillero y Zaragoza.
El programa cuenta con las nuevas selecciones del ArtFutura Show, Full Motion Theater y 3D en España, así como una retrospectiva (Moebius), dos documentales (“A Scanner Darkly” y “Renaissance”) y un avance con lo mejor de la próxima edición de Resfest - 10.


Perublogs Tags: ,

Arthur y los Minimoy mezcla acción real y animación.


El film de Luc Besson, candidato al Oscar en la categoría de Mejor Película de Animación, se estrenará a nivel mundial estas Navidades. El lunes 27 de noviembre tendrá lugar la Premiere Mundial en París. Arthur y los Minimoys es una película que mezcla a actores reales con animación realizada en 3D, peligrosa combinación que en anteriores resultados la animacion no ha salido bien librada pro el avance de la tecnología ha ido nivelando sobre todo con el uso de la captura de movimientos.
La película ha tenido un coste de de 85 millones de dólares, han trabajado en ella 200 animadores y un programa de animación especialmente creado para la película. Tras cinco años de trabajo, ARTHUR Y LOS MINIMOYS esta lista a competir con otras quince películas para obtener un Oscar pero solo la critica y el espectador dir cual ha sido el resultado.
Más información en www.arthurandtheminimoys.com



Perublogs Tags: ,

Raúl Ramirez


Aquí va el dibujo de un amigo que nos escribió Raúl Ramirez de la Cruz y que como pueden ver está inspirado en un dibujo de Mignola, Raúl muestra una buena mano con el fine pen ademas está interesado en estudiar animación , Suerte y saludos para ti.

Artistas protestan con careta de Mafalda contra Pederastia.


Singular Protesta.
Del diario Quinta Columna de Mexico
Para mostrar su inconformidad por la presencia del gobernador Mario Marín Torres en la inauguración de Plataforma 2006, diez artistas que exponen en La Constancia Mexicana llevaron pequeños cartones con la imagen de Mafalda, caricatura de Quino, la cual pusieron en su cara al momento en que el mandatario dio por iniciado el evento.
La Nota completa


"Lorenzo y Pepita" abren franquicia de Sandwichs


Lorenzo Parachoques (Dagwoood) el personaje de la afamada serie "Lorenzo y Pepita" (Blondie) acaba de inaugurar una cadena de sandwicherías inspiradas en los no menos celebres sandwichs de diez pisos a los que Lorenzo es tan adicto, ya había por supuesto una sabrosa receta bajo el nombre de "Dagwoood" pero la cedena recopila recetas que ha ido creando y juntando Dean Young el hijo de Marat"Chick" Young el creador de Blondie.
Lorenzo y Pepita o "Blondie" figura entre las cinco historietas más populares. Es leída por cerca de 250 millones de lectores en más de 2.000 periódicos de 55 países y traducida a más de 30 idiomas, la tira ha cumplido en Septiembre 75 años desde que fuera creada por Chic Young en 1930, los esposos "Parachoques" han inspirado un sello postal, han aparecido en una exposición organizada por el congreso y han inspirado peliculas y una serie de TV.
Las franquicias pueden adquirirse desde el sitio web "Dagwood.us.com"

domingo, 26 de noviembre de 2006

Caricaturista toma diario " El Nuevo Herald"

Un empleado del periódico en español El Nuevo Herald, en Miami, EE.UU., se entregó a la policía horas después de atrincherarse en la redacción del diario, armado con un cuchillo y lo que parece ser un arma de fuego.
La policía de Miami ordenó la evacuación del edificio, que también sirve de sede a la redacción del diario Miami Herald.
Según publica El Nuevo Herald en su página electrónica, el caricaturista José Varela entró en la redacción vestido de uniforme militar de camuflaje.
Luego de discutir con uno de los editores se dirigió a la oficina del director y se atrincheró allí
No se informó de heridos.
El Nuevo Herald cita al propio caricaturista, quien dijo en conversación telefónica con uno de los reporteros: "Estás hablando con el nuevo director del periódico, y estoy aquí para desenmascarar los verdaderos conflictos del periódico (...) Esto es una pocilga".
La periodista de ese medio, Alejandra Chaparro, declaró: "Al entrar sacó el arma y comenzó a botar cosas al piso y a decir que alguien tenia que pagar lo que está sucediendo. Yo estaba hablando por teléfono, colgué, me refugié en el baño".
De acuerdo con la agencia de noticias EFE, el hombre exigía la renuncia del director de la publicación, Humberto Castelló.
El Nuevo Herald está considerado como el segundo diario en español más leído en Estados Unidos y es propiedad de The McClatchy Company, que también posee otras 31 publicaciones.
Fuente: BBC

sábado, 25 de noviembre de 2006

Happy Feey, Anatomía de una Escena.


The New York Times ha sacado información multimedia , donde muestra el desarrolo de una secuencia de la película animada "Happy Feet" podrán ver el storynoard, escuchar comentar al director George Miller y un video donde se ve como quedo finalmente la secuencia donde los pinguinos hacen una serie de coreografias como en los grandes musicales del cine.
Happy Feature
Perublogs Tags: , ,

Las Caderas No Mienten


Efectivamente todo el movimiento posterior a las elecciones no solo se genera por gente que no sabe perder sino porque los partidos "constituidos" son solo cogollos de gente que paga por estar ahí en vistas de obtener prebendas del estado y no por altruismo, ansian el puesto publico, los 16 sueldos, la gasolina y titulo gratis por lo tanto los partidos dejaron de ser una opcion para que las mayorias encontraran voceros legitimos que llevaran sus reclamos y necesidades y se convirtieron el las argollitas de barrio donde el que paga cuota entra y tiene asegurado su pension para la vejez. Por estas razones en las ultimas elcciones regionales sono el segundo campanazo de aviso cuidado que el siguiente puede ser el último.

viernes, 24 de noviembre de 2006

Exclusivo Spoiler, El nuevo Traje de Tobey Maguire en Spiderman4


Ooopsss...perdón tan solo se trata de una confusión en el título de la película se trata de Tobey Maguire en el remake de "Tootsie" dirigida por el mismo Sam Raimi.
Bueno para no quedarse con las gans de ver algo nuevo de Spiderman aquí un video publicitario recien aparecido con mucha información (quizas demasiada ,así que aconsejamos pensarlo antes de dar play) .

Encontrado en el Blog del Chacal

Shakira ¿Shockira?, ¡Qué Buena!


Una gran caricatura de Nilton Olivera aparecida en el Suplemento de los Viernes de Perú21 "El Otorongo" nos da una precisa lectura del momento político actual con un ejecutivo que trata de llenar primeras planas con "shocks" de mas tinte mediático que realización concreta (al menos aún) mientras los errores empiezan a ser notorios después de una luna de miel interrumpida por las elecciones regionales. "El Otorongo" lectura obligatoria de los Viernes que nos permite levantarnos el ánimo si ya se agotó para esta hora no se preocupe puede leerlo en su versión on line AQUÍ

Como crear tu propia empresa de VideoGames


El Mundo de los vídeos Games factura mucho más que algunas películas animadas su repercusión queda totalmente clara con las largas colas en todo el mundo para adquirir la nueva plataforma de Video Juegos Xbox, a la que de inmediato se le suma la WII cuyos precios estan entre los 250 a 600 Euros y se han vendido miles. Aquisicito nomás en la hermana Colombia un grupo de jovenes han empezado a dar la nota en la región, una entrevista aparecida en LOOP explica como estos emprendedores han logrado formar su empresa que seguró será de interés para muchos que sueñan con convertirse en los nuevos "Nintendo" .
Lea la entrevista completa en LOOP

El Pinguino que derrotó a James Bond


Perece que efectivamente "Happy Feet" va a ser el estreno del año en cuanto a películas animadas se refiere, en su estreno EEUU la película efectivamente viene recudando más que la película "Casino Royale".
Dice Antena3 en su web:
La película de animación 'Happy Feet' bate en taquilla a la nueva entrega del agente 007 en su primer fin de semana de exposición en las salas estadounidense. Los pingüinos se han llevado 'de calle' al público infantil e hispano, gracias al mensaje integrador que impregna en el largometraje y gracias a una promoción novedosa: la película fue publicitada junto a la campaña de vacunación de la gripe.
Ambos vestidos de esmoquin, los pingüinos de 'Happy Feet' y James Bond (que hoy se estrena en nuestro país) celebran su triunfo millonario en la taquilla estadounidense con un estreno en el que el hielo de la Antártida se impuso sobre el Martini del agente 007.
La victoria estuvo reñida pero finalmente la película de animación se alzó con el triunfo, tras alcanzar 42,3 millones de dólares (más de 33 millones de euros) en un total de 3.804 salas en Estados Unidos durante el fin de semana.
La vigésimo primera entrega de la franquicia Bond, 'Casino Royale', recaudó 40,6 millones de dólares (más de 31 millones de euros) en un total de 3.434 salas. 'Fue una gran sorpresa. No esperábamos ganar el fin de semana con este tipo de competencia', declaró a la prensa el presidente de distribución de Warner Bross, Dan Fellman.
Lea mas AQUÍ

la Guerra Civil española con imágenes de animación


Fuente:es.news.yahoo.com
Viena, 21 nov (EFE).- El documental "Apuntes para la resistencia", la opera prima del austríaco Martin Krenn, relata la experiencia de un brigadista de su país que luchó en el lado republicano durante la Guerra Civil española mezclando tomas reales con imágenes de animación. El largo de 65 minutos de duración se estrenará el viernes y se centra en las vivencias de Harry "Don Espejo" Spiegel, (Spiegel significa "espejo" en alemán), que combatió en España contra las tropas del sublevado general Franco. "A través del método de modificar fotografías y fotogramas, se pone en cuestión la verdad contenida en fotografías y películas como pruebas históricas y se trata de analizar la representación fílmica como forma de transmitir la historia", indica el autor al explicar el transgresor método visual de su obra.
El protagonista (1910-2000) murió poco después de que el rodaje empezase y ya nunca podrá ver su caracterización, que hizo de él al carboncillo el artista Paul Braunsteiner. La aproximación a ese joven que con 26 años viajó a España se hizo combinando secuencias animadas, fotografías y filmaciones de la época, con entrevistas de amigos que cuentan las desventuras de este brigadista, proveniente de una familia con ideales anticapitalistas.
Compañeros de lucha recuerdan a Harry en este filme, cuentan sus actividades en el frente junto a otras historias de su experiencia en su "lucha contra el fascismo" en los años 30 y 40 mientras entonan antiguas canciones de época en alemán.

Programa del 5to Encuentro de Caricatura e Historieta en Guadalajara


Exposiciones;
-El Humor de Fontanarrosa.
-Turcios y la caricatura del Retrato.
-El humor Gráfico Español del Exilio.
-Mujeres caricaturistas.
-La Voracidad humana.
Ademas de interesantes Talleres Gratuitos dictados por notables humosristas y caricaturistas. Todo esto y mas dentro dl marco de la Feria del Libro de Guadalajara.
FERIA del Libro de Guadalajara

jueves, 23 de noviembre de 2006

El Oso yogui se muda de Yellow Stone a Asturias


Simpática noticia de 20 Minutos dando cuena una vez más del poder comercial que tiene realizar dibujos animados, el Gobierno del Principado de Asturias licencio la figura del Oso yogui y su inseparable osito Bubú para promover el turismo en la localidad ylo haraá a través de un spot que se emitirá mañana ademas de valals y avisaje en los medios , la relaciónexitosa entre figuras animadas y comerciales tienen larga data desde los tiempos del cine mudo pues la marca o producto se ven beneficiadas del impacto y la noción de bienestar que producen los personajes animados casi ochenta años despés la formula no se ha agotado Miguel Martret, de la agencia Bassat-Oglivy indica que estudios demuestran que el uso de personajes famosos incide en un 25% más en el ánimo de los consumidores, el Oso Yogui producida por la emblemática compañia Hanna- Barbera y actualmente bajo los derechos de la warner fue escogida por el Gobierno de Asturias ya que el oso es uno de los "cliches" con que se le conoce a la región.
El Artículo de 20 Minutos

MTV Latinoamérica seguirá produciendo con realizadoras locales


El sitio de web de TV Latina publica un comentario de Josh Greenberg, VP sénior de programación y estrategia creativa de MTV Latinoamérica donde reitera su compromiso de continuar desarrollandop programación propia de la mano con las productoras y estudios de aniamcion de la regiónlatinas como se sabe MTV ha ido incorporando a su parra de programación pequeños cortso animados algunos realizadores de animación continuamente estan enviando pilotos de nuevas series. Este año en el campo de la animación, la compañía produjo su primera serie animada, Alejo y Valentina, con LocoArts; y Rebelde Buey, con Giboon Animation. Por lo que si usted tienje algún proyecto aniamdo que encaje con eldesenfadado estilo MTV contactese con MTV Latinoamerica

Fuente: TV Latina

PREMIO IBEROAMERICANO DE HUMOR GRAFICO QUEVEDOS 2006



Concurso de humor Grafico: PREMIO IBEROAMERICANO DE HUMOR GRAFICO QUEVEDOS 2006
Organiza: Ministerio de la Presidencia - España.
Requisitos: Podrá ser presentado cualquier humorista gráfico de nacionalidad española o de los países que integran la Cumbre Iberoamericana.
La presentación de los candidatos, en número máximo de tres, podrá ser llevada a cabo por las Embajadas de los países de Iberoamérica en España, por asociaciones e instituciones relacionadas con el mundo del humor gráfico, por las asociaciones de prensa y por cada uno de los miembros del Jurado. Es un concurso Bienal.
Plazo: Hasta el 3 de diciembrede 2006.
presentación.–Las propuestas y la documentación
que presenten los proponentes habrán de enviarse indistintamente a los
Registros de los Ministerios de Asuntos Exteriores y de Cooperación y de
Cultura, sitos en avenida de los Reyes Católicos, número 4, 28071 Madrid,
y Plaza del Rey, número 1, 28071 Madrid, respectivamente. También
podrán presentarse ante las representaciones diplomáticas o consulares
españolas
Premios: 30.000 €
Mayor Informacion:
PREMIOS QUEVEDOS

Y llorar y LLorar y Llorar y Llorar...


También dijo un arriero
Que no hay que llegar primero
Sino hay que saber llegar...

miércoles, 22 de noviembre de 2006

La Sociedad entre DreamWorks y Aarmand se van por el Inodoro


Dreamworks Animation ha presentado un informe a sus inversionistas sobre la recaudación lograda por la película co-producida con el estudio Inglés Aarmand FLUSHED AWAY donde señala que la película solo ha recaudado desde su estreno el 3 de Noviembre la suma de $ 40.5 millones cuando el estimado proyectado de ganancias era de de $143 millones, a esto súmele el aviso de Paul Allen de vender sus acciones del negocio ante esto Spilberg, Katzenberg y de David Geffen han anunciado comprar esas partes pero manteniendo con la compra la prerrogativa de cortar cualquier proyecto que no crean conveniente. Mientras la gente de Aarmand también hizo llegar a los medios algunas quejas sobre la poca libertad creativa que tuvieron en este proyecto .
Ahora ¿acaso esta baja recaudación es debido a que se trata de una mala película? pues quizás la fría taquilla se deba mas a que se maneja un humor ingles con bastantes guiños a situaciones reales donde incluso se burla de la realeza y de los franceses, también hay momentos de gags visuales muy logrados y escenas musicales jocosas como los "coros" de las babosas del drenaje pero no tiene ese "algo" que tuvieron "Pollitos en Fuga" o "Wallace & Gromit" la animación computarizada imitó casi perfectamente a la Clay Animation pero no lo suficiente como para dar eso de entrañable, heroico y a veces errático en su hechura que tuvieron las anteriores películas, la poca taquilla puede que sea solo parte del "nacionalismo" americano ante un producto que no reconocieron como propio de pronto ha sufrido además el desgaste del público ante la avalancha de películas animadas de este año, pero la película que ya tuve oportunidad de ver es buena, es graciosa, divertida y merece su nominación a los premios Oscar por su inteligencia y fino humor.

Ya esta Aquí El Nuevo Poster de Spiderman 3 (pero no es como para correr)


Aquí esta vía Comic2film.com el poster oficial de Spiderman 3 el de abajo básicamente un flip al que le han aplicado filtros. Aunque creo que era suficiente al menos para los fans con el primero donde aparece el traje negro que era ya una contradicción en si misma del personaje, pero por si alguien a estas alturas no sabe de que viene Spiderman pues aqui parece que lo aclaran sobre todo con eso de "The Battle Within" que es castizo quiere decir "La lucha va por dentro".


Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City