domingo, 31 de diciembre de 2006

Los mejores Video Clips Musicales de LaNuez 2006 (1)

Una selección de videos que este año nos dieron en la yema del gusto Friki el primero una "ganzada" descomunal a partir de una campaña muy bien elaborada por la gente de MTV España y que logró ser todo un suceso (en españa al menos), la segunda un vídeo clip genialmente trabajado de gran fuerza interpretativa , buena técnica animada y una canción excelente realizada por el canadiense Bernard Derriman, luego la versión parodiada por Family Guy del mítico "take on me " de A-Ha un homenaje a la nostalgia y para cerrar esta mini recopilacion esta un exquisito Thomas Fersen con "Hyacinthe" y por ello vale la pena el "repeticúa".

Happines "Amo a Laura"
Tanto dio esta cancioncilla pidiendo abstinencia sexual que luego ya había gente cantando "Everyone has had more sex than me" (todos tuvieron mas sexo que yo)pasado unos meses.

"Everyone has had more sex than me"

Perublogs Tags:

1 comentario:

  1. Anónimo3:40 p.m.

    ¡Feliz año, Javier!

    ¡Que este año sea de más éxitos!

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City