lunes, 30 de octubre de 2006

Jalohüín NO, Día de la Canción Criolla



En LaNuez ya estamos preparados para celebrar el Día de la Canción Criolla y para corretear a guitarrazos, golpear con quijadas de burro, y reventarles el cajón a todo aquel que nos venga a pedir dulces disfrazado, salvo que este vestido de Arturo Zambo Cavero , Oscar Aviles, Pinglo o Chabuca Granda porque puede ser divertido tener un día para entregar a los niños disfrazados pero preferimos hacerlo por algo mas representativo y local y que en vez de pedir "trato o truco" o gritar ¡jaloüín ! los mocosos se despachen en coro "Contigo Perú" o se manden una Marinera con su respectiva "resbaloza" porque siempre será preferible celebrar el arte y la vida que a las brujas y lo oscuro.
Esta magnífica caricatura de Chabuca Granda , Oscar Aviles, y Felipe Pinglo Alva la pueden encontrar junto a otro notables trabajos de Christian Rosado estan pintadas en photoshop y a punta de mouse. Visiten el Blog de Christian estamos seguros que les gustará su trabajo.


3 comentarios:

  1. Anónimo10:52 p.m.

    muy bueno el trabajo que haces con los dibujos y si se usan para de alguna manera opacar y si se puede desaparecer "jalouin"me parece muy bien
    sigue asi que poquito a poco estas ayudando a hacer patria viva el peru cara....o

    ResponderBorrar
  2. Anónimo4:00 p.m.

    Buenos tardes quisiera saber si puedo usar su producción, es decir sus imágenes respetando su autoría por supuesto

    ResponderBorrar
  3. Anónimo4:09 p.m.

    Buenas tardes quisiera saber si puedo usar sus imagenes con fines educativos, le dejo mi correo para que pueda responderme lumivalmo@gmail.com

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City