jueves, 9 de febrero de 2006

buscando novia para el regalo


Con el fin de que ustedes mis estimados amigos puedan pasar un 14 de Febrero inolvidable LaNuez consciente de que algunos lectores no tenían novia a la cual regalarle peluche alguno ha tenido la maravillosa idea de convertimos en celestinos ciberneticos hacerles "el bajo" con una de nuestras amigas, ella sera la muchacha ideal para la mayoría de lectores amantes del frikismo, en particular de los amantes de la belleza nipona que se ha convertido en el canon de la belleza actual gracias a que nos atiborran desde el imperio Jápones con cuanto Anime se les ocurre mañana tarde y noche, con ustedes Sabrina la chica más friki de la web, por supuesto tiene página propia donde podrán dejarle mensajes o chatear con ella y pedirle una cita. Están ustedes servidos.
SABRINA WEB
(...ah y estamos hablando en serio)



?????????????????????????????

1 comentario:

  1. Anónimo6:08 p.m.

    Vaya unas Dolls, cuando estaran de moda estas "muñequitas" x estos lares jajaja ya veo gente haciendo cola para tener una...

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City