sábado, 31 de diciembre de 2005

El año de la incognita


Fue un buen año, el año del inicio de esta nueva aventura llamada LaNuez que se convirtio en una modesta opción para conocer a los artistas nacionales del comic, caricatura y la animacion peruanas, aunque al punto que escribimos estas líneas no sabemos si continuara otro año mas, pues hay proyectos pendientes que exigen dejar de ser meros proyectos. Por suerte ya no se camina solos en esto y hay blogs que seguramente seguiran apoyando lo nuestro. Tampoco hemos echo un balance final de la cantidad de post realizados (quizas ya mas de mil) sabemos sí que 46 artistas nacionales en uno u otro momento nos prestaron su atención para enviarnos muestras de su trabajo a los cuales les estaremos siempre infinitamente agradecidos, sabemos también que nuestra lectoria es un 60% gente de otros paises en particular de España, EEUU,México, Venezuela, Argentina,Chile, Colombia y Brasil por mencionar a los que aparecen dentro de las estadisticas de la página en los primeros puestos.
Empezamos un nuevo año, año que en nuestro país se tendrá que decidir nuestro futuro por cinco años más , decicion que afectara directamente a nuestras familias por lo tanto mas que nunca uno debe de evaluar directamente si tal o cual candidato independientemente de su cara presente un plan de gobierno que nos garantice que llevaremos comida a casa con nuestro trabajo, asi de directo y claro cualquier cosa que afecte esto sera un mal candidato y peor presidente.
Mis deseos de un año venidero grandioso para todos ustedes, que Dios les otorgue sabiduria, que su cosecha de frutos, su familia prospere y uno tenga salud para verlo.
FELIZ AÑO NUEVO AMIGOS DE LANUEZ !!!
Javier Prado

2 comentarios:

  1. La vida tiene sus caprichosas rutas y ya tú las vislumbras. El deseo es que un espacio como el tuyo y la gente que lo apoya permanezca. Que todo sea para bien, Javier.
    ¡Feliz año!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo5:21 p.m.

    Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
    Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City