sábado, 12 de noviembre de 2005

El pecado de Oyuki



Mal calculo, lo unico que ha propiciado Fujimori es ponerse en evidencia a nivel internacional como lo que es, un patetico remedo de liderzuelo, por suerte en su ramplon periplo se encontro con un poder judicial inalterable a presiones como el chileno, mientras aqui esta sirviendo para desenmascarar a los topos de la politica que cantan loas a su supuesto regreso, la mafia estaba viva durante todo este tiempo socavando con su plan siniestro la estabilidad democratica para luego dar la imagen que se necesitaba una mano dictatorial , gran resbalon, a pesar de los sendos titulares en periodicos y radios metidas en este contubernio.Hoy mas que nunca debe esto servir de experiencia para tener un juicio mas critico en la proxima eleccion, no vote a ganador como si de una carrera de caballos se tratara y usted al menos quiera ganar un "vale a ganador" ya ve lo mal que nos ha ido en experiencias anteriores por no tomar en serio las elecciones.

2 comentarios:

  1. Anónimo8:32 p.m.

    Una de ÉEUU, política internacional, un aviso a navegantes!!!
    12 Consejos en una catastrofe por James Nolan . Son las conclusiones de este escritor de New Orlenans después de pasar el Katrina, y especialmente de estar en una situación límite sin atención de las autoridades. A todos nos puede servir, ya que no sabemos que nos puede pasar, y sobre todo donde nos puede "pillar" una catastrofe.

    http://lourdesmunozsantamaria.blogspot.com/2005/11/12-consejos-en-una-situacin-de.html

    ResponderBorrar
  2. Pues sí, los topos editores de noticias se están notando.

    Hoy pude leer titulares en algunos periódicos :
    Chile vigila, filma a Fujimori.

    y en la Razón, sale:
    Chile cuida por vida de fujimori.

    Como siempre el diario la razón viendo lo mejor de las cosas con respecto a Fujimori

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City