lunes, 19 de septiembre de 2005

Cuchocientomil Blogs Peruanos


LaNuez forma parte de la blogósfera peruana, y desde que llego aqui hace 10 meses atras ha ido conociendo blogs de todo tipo cada cual, compite tanto en ingenio, información, y a veces hasta desfachatez, muchos se convierten en referentes de opinion, solo falta dar el paso mas trascendental, salir del conventillo local y atreverse a llegar con su lenguaje propio a otros medios y otra latitudes.
Nace un blog nuevo cada dia lo que permite que la informacion se democratize, desde hace un tiempo tambien ha empezado a servir de base de operaciones para confluir un grupo de profesionales y aficionados en torno a un arte y profesion como en el caso de LaNuez el rapido crecimiento cambiara sin dudas esta nueva campaña electoral, ya la gente no se pasara la voz en manos de un "Tico" haciendo Taxi, lo hara ahora prendido a un monitor leyendo un blog y dejando como punto trascendente su opinion para ser leida, comentada, contestada y compartida, las veces que sea necesario.
Dicho esto LaNuez quiere recomendar un grupo de Blogs Peruanos a los que acude en una u otra circunstancia dependiendo de su estado de animo.
Blogs recomendados:
Blogs Perú
Perú Blogs
Surfing el Amazonas
Maskus Planet
El dueño de la verdad
X-Blog
Rafael Sencebe
Noches Virginales
Apuntes Peruanos
El hijo de su madre
Keoshiblog
The life of Liz
Some days
La Ulupika viajera
Rompete el ojo
I´m not Alone
Ya Eyaculé
cosas inútiles
Perú en el Space
Kat
Puerto Asterix
La Morena escribe
WebSpa
Idioteca
Noodleblog
Angel vision
Comunicacion y desarrollo

3 comentarios:

  1. Gracias por las menciones Nuez.

    ResponderBorrar
  2. Gracias por la mención amigos de La Nuez, y muchos exitos.

    ResponderBorrar
  3. Hola recien veo el post , Gracias por recomendarme . saludos

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City