martes, 8 de mayo de 2012

Y ahora llega la EXPOMANGA 2012


Expomanga 2012, que tendrá lugar este fin de semana (11-13 de mayo) en la planta baja del Palacio de Cristal de la Casa de Campo de Madrid.

 Expomanga nació en el año 2002 como respuesta al creciente número de fans del manga deseosos de conocer mejor este tipo de cómics y la cultura de la que provenía. Desde entonces, el Salón Internacional del Manga y la Cultura Oriental de Madrid, como también es conocido, ofrece a los seguidores del noveno arte teñido de la influencia nipona un lugar de reunión donde disfrutar de las últimas novedades y también apreciar este movimiento desde un punto de vista cultural gracias a las diferentes actividades que tienen lugar durante sus tres días de duración.

Otro de los objetivos de Expomanga es brindar a la oportunidad de conocer a grandes figuras del manga internacional, como pueden ser autores de la talla de Maki Muranami, Motofumi Kobayashi, Sho Murase y Shou Tajima. En esta edición, a estos nombres se suman los de Tsuneo Sanda y Satoru Nakamura

 Debido a su continuo crecimiento, en su última edición Expomanga tuvo que ampliarse hasta los más 8.000 metros cuadrados de su nueva ubicación en el Palacio de Cristal de la Casa de Campo de Madrid para dar cabida a toda la demanda de stands y actividades, con actividades como karaokes, proyecciones, concurso de cosplay, cursos para aprender la ceremonia del té y mucho más. Todo ello con la colaboración de la Embajada de Japón en España.

Este año, el cartel promocional corre a cargo de algunas de las autoras más importantes en lo que se refiere al panorama del manga español, Aurora García Tejado y Diana Fernández Dévora, de Studio Kôsen, Tamara Álvarez Bermúdez, más conocida como Noiry e Irene Roga, todas ellas pertenecientes a Línea Gaijin.
Mas detalles en http://www.expocomic.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City