martes, 4 de octubre de 2011

Presentación del libro: “El Fondo del Cañón”

La Asociación Cultural Círculo de Encuentro y las Librerías Crisol, presentan una novela de literatura juvenil: “El Fondo del Cañón”, escrita por Sandra Sato.
“El Fondo del Cañón”, narra la historia de Alessandra, limeña de familia acomodada, quien se encuentra estudiando el último año de colegio.

La búsqueda de sentido de vida, se convierte en el móvil del relato, que articula diálogos profundos, sumamente existenciales, con una temática muy fácil de identificación para cualquier joven.

“¿Para qué he nacido?” Es la inquietud constante de la protagonista: encuentros, relaciones con diversas personas, situaciones inesperadas, la conexión con el arte, harán brotar en ella este cuestionamiento a lo largo de la novela.

Narración ágil que envuelve al lector en la vida de Alessandra, logrando la identificación a través de sus diálogos. Historia local, de un tema humano, de trama universal.

Este jueves podremos escuchar comentarios sobre la obra y a la misma autora en la presentación del libro.

FECHA: Jueves 06 de octubre

HORA: 07:30pm

LUGAR: Librería Crisol - San Isidro (Ov. Gutiérrez)

COSTO: Ingreso Libre

INFORMES: 365 – 8439 circuloencuentro@circuloencuentro.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City