sábado, 12 de marzo de 2011

Vídeo: Batman en pleno set de rodaje (1966)



Gracias a al amigo Nano Cortés que haciendo gala del apellido siempre nos sorprende con alguna joya vista por ahí, esta vez se trata de un vídeo donde se entrevista al productor de la siempre alucinada y versión camp de los 60 de Batman (versión Go-Gó) don William Dozier que habla desde el propio set de la serie "Batman", y donde verán al extravagante Adam West demás actores y técnicos en pleno rodaje. La entrevista corresponde al canal canadiense CBCtv.

"La serie televisiva Batman fue exhibida entre 1966 y 1968 en el canal norteamericano ABC, con un total de 120 episodios.
El fenomenal éxito de la serie desató lo que se conoció como la Batmania.Creando un impacto en la cultura pop jamas visto antes e influyendo incluso musicalmente a muchos grupos de Rock como The Ventures, The Markets, entre otros."
Fuente Wikipedia

Y como Plus los dejamos con una galería selecta de fotografías de la serie Batman compuesta por imágenes recopiladas de paginas de fans (algunas autografiadas por Adam West y Burt Ward),  paginas oficiales de los actores, algunas fotos de la revista LIFE y algunas capturas de su única película. Si eres fan de la serie sé que te agradará revisarlas.
BATIGALERÍA dando click al enlace de abajo...



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City