sábado, 11 de septiembre de 2010

Para hacer historietas con Juan Acevedo, HOY en el CCPUCP 4 pm.

Una oportunidad que nadie debe dejar pasar por alto, nuestro emblemático autor de historietas Juan Acevedo compartirá hoy su visión y conocimientos de como hacer una historieta en una charla taller dentro del marco de la celebración del Día de la Historieta Peruana que se realizará a partir del medio día en el Centro Cultural de la Pontificia Universidad católica del Perú. Su charla será a las 4 en punto de la tarde en el 5to piso del CCPUCP (Camino Real 1075-San Isidro).

Juan Acevedo de Fernández de Paredes ( Lima,noviembre 1949)
Historietista peruano creador de La Araña No, Robin, Orateman, Tupac amaru, Pato Lógico, Clap, Love Story y por supuesto El Cuy que son algunos de los personajes de Juan Acevedo que han sido publicados en medios Caretas, Oiga, La Crónica, Expreso, Última Hora, Correo, EL Comercio, Marka, Vaca Sagrada, Monos y Monadas, Collera, La Calle, EL diario de Marka, El Observador, El Búho, El Idiota Ilustrado, EL Zorro de Abajo, La Razón, ¡NO¡ - suplemento de la revista SI-, El Mundo, y actualmente publica en el diario Perú 21. En 1978 Juan Acevedo aporto al estudio de la historieta su libro "Para Havcer Historietas" con el cual propicio talleres que permitieron acceder a miles de jóvenes y niños de estratos populares al conocimiento de la narración gráfica, muchos de ellos dictados por el propio Juan y repicados en varias partes de Latinoamerica y el mundo.

Como podrán ver será todo un lujo escucharlo (la entrada es libre).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City