lunes, 12 de abril de 2010

LLega Wolverine, Bianchi , Loeb


Simone Bianchi es un extraordinario ilustrador italiano , nacido en Lucc en 1971, es ademas pintor, diseñador e intructor de arte,formado en el Liceo Artístico de Lucca, la Accademia di Belle Arti di Firenze y trabajando actualmente de manera exclusiva para Marvel. Ha trabajado también par la DC con personajes como Linterna Verde y Batman, en Marvel su estilo de ilustración de corte clásico, de posturas grandilocuentes y luces dramáticas , donde emplea muy bien la técnica de la aguada ha hecho de Bianchi un ilustrador bien cotizado. Su debut en el comic mainstream fue con  Shining Knight con  Grant Morrison’s  , ratificó su llegada cuando Marvel precisamente le entrega Wolverine con Jeph Loeb que tendremos la oportunidad de ver a partir d e este miércoles 14 a través de los comics de Perú21. Luego ha hecho dupla creativa con Warren Ellis para  Astonishing X-Men.


   Revisando sus portafolios notará de inmediato que Bianchi y Wolverine se llevan muy bien. Y lo podrán comprobar con Wolverine Evolution.(2007) , ya saben este miércoles en tu kiosco favorito junto a Peru21.

1 comentario:

  1. P a b l o10:00 a.m.

    Bien ah, que tal spoiler te mandaste con esas imagenes.

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City