viernes, 5 de marzo de 2010

Jornada de solidaridad con el pueblo chileno

El violento terremoto que azotó gran parte del territorio chileno el pasado sábado 27 de febrero provocó enorme destrucción y una situación de emergencia inédita en la historia de Chile. La población se encuentra gravemente afectada y requiere con urgencia ayuda para satisfacer sus necesidades básicas.

En atención a este drama humano y social que vive Chile, la Embajada de Chile en Perú, el Consulado General de Chile en Lima, PROCHILE Lima y la Asociación de Chilenos Residentes en Perú, han convocado para este sábado 6 de marzo a una jornada de apoyo solidario en favor de los miles de damnificados del terremoto. El evento, cuyo acceso será gratuito, se desarrollará en el Pabellón del Hotel Country Club (Los Eucaliptos 590, San Isidro) a partir de las 15:00 horas de la tarde.

Durante toda la tarde se dispondrá de la señal internacional de TV Chile con el objeto de dar seguimiento a la jornada “Chile ayuda a Chile” que los canales de televisión chilenos estarán desarrollando desde el día viernes por la noche. Además contaremos con cobertura televisiva y radial de medios locales, así como también, transmisiones en directo a Chile.

La Embajada ha abierto la cuenta de ahorro en dólares N° 2963030079701 en el Banco Interbank para recibir donaciones de todos quienes deseen apoyar a las víctimas de esta devastadora catástrofe nacional. Varias cajas de atención al público de Interbank serán instaladas en el Pabellón del Hotel Country a fin de facilitar la entrega de aportes voluntarios.

La jornada será una oportunidad para compartir y reflexionar sobre la dura experiencia vivida y agradecer la solidaridad y el cariño que nos ha demostrado el pueblo peruano.




Lima, 4 de marzo de 2010
Departamento de Prensa de la Embajada de Chile
Embajada de Chile
Tel 710 2208

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City