lunes, 1 de marzo de 2010

Doble C Studios se renueva

En el verano de 1994 se inician las primeras clases,en el taller Doble c Studios, situado en un pequeño local en Surquillo, se contaba sólo con una mesa donde podían instalarse 4 ó 5 alumnos, una pequeña pizarra, un proyector de slides, se incluían los cursos de: Dibujo Humorístico, Dibujos animados e Ilustración y Dibujo y Pintura.
Un año después el Taller se trasladó al distrito de Jesús María al jr. Pablo Bermudez, donde estuvimos cerca de ocho años, actualmente estamos en el local de las galerías “Santa María”, en un lugar pequeño pero acogedor.donde hemos estado otros siete años, hoy acabamos de mudarnos a un nuevo local más acogedor y amplio en las mismas galerias, en el 212, NUESTRO NUEVO Y FLAMENTE LOCAL, donde tenemos un aforo de 20 alumnos comodamente instalados.
METODO CONSOLIDADO
El curso de historietas se fué acentuando porque era el que más demanda tenía, el curso obligaba a investigar sobre el tema y mejorar la metodología de la enseñanza, que luego de diesiseis años se ha consolidado.en un metodo donde precisamente se consolidan los cursos de Diseño, Dibujo y Dibujo de Historietas, de ahí el nombre del método, METODO CONSOLIDADO
En nuestro país donde no existe una industria de la historieta, es como llenar un vacío que sirva de base para el desarrollo de esta industria sin desmerecer los muchos intentos que se han hecho y se seguirán haciendo para lograrlo.
En nuestro nuevo local hemos vuelto a retomar los cursos de Dibujo Humoristico, Tira cómica, Historieta cómica , dibujos animados,y un nuevo y novedoso curso que lo hemos llamado APRENDE INGLÉS LEYENDO COMICS.

¿QUIENES SOMOS?
Somos una empresa con un lugar en el mercado de la Historieta Peruana, pese a no tener mayor apoyo esta disciplina, el Taller de Historietas DOBLE C STUDIOS se mantiene vigente tras 16 años de su fundación, fomentando el arte en nuestros alumnos y asesorando a quienes deseen publicar sus propias historietas.
Nos dedicamos primordialmente a promover la historieta en el Perú, yá que no es tomada en cuenta, es así que el taller de Historieta DOBLE C STUDIOS continúa con esta misión esta vez con una nueva imagen.
Esperamos la acogida de todos ustedes, niños ,jovenes y adultos hasta los 90 años o más.

DICTAMOS LOS CURSOS DE :

HISTORIETAS:_con tu propio estílo,crea tus propios personajes y argumentos.
DIBUJOS ANIMADOS.-los secretos del a magia de la animación, método clásico.
DIBUJO HUMORÍSTICO.-todos los "tips" para crear tus propios monos.
HISTORIETA CÓMICA.-todos los secretos para crear tu historieta cómica de largoaliento.
TIRA COMICA.-Los fundamentos de la Tira cómica moderna.
APRENDE INGLES LEYENDO COMICS.- Un novedoso curso que te permitirá leer tus cómics en el idioma original.

Vía CC
Share
|




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City