domingo, 17 de mayo de 2009
Delirios de familia
Delirios de familia
LA SERIE ANIMADA “PADRE DE FAMILIA” ESTRENA HOY SU OCTAVA TEMPORADA POR LA SEÑAL DE FX. EN ESTA EDICIÓN UNA ENTREVISTA EXCLUSIVA CON SU PRODUCTOR EJECUTIVO DANNY SMITH
Por: José Puga
Desde que en los años 90 “Los Simpson” y “South Park” ventilaron los prejuicios sociales más punzocortantes y sumergieron la idea de la familia en las aguas de la sinceridad más corrosiva, pareciera hoy en día que ya no queda ningún prejuicio del cual mofarse en la televisión.
Sin embargo, de manera paralela y silenciosa, hace 10 años nació la serie animada “Padre de familia” (“Family Guy”), que, tras un expansivo debut como un comercial del Super Bowl en 1999, llegó para patear los límites de lo políticamente incorrecto a través de la cadena Fox. Ahora, para el sádico placer de sus seguidores, se lanzará para toda América Latina su temporada número ocho por la señal de FX (Canal 49/116 de Cable Mágico y 217de Direc TV) a las 10 p.m.
Esta serie, ambientada en Quahog (un pueblo ficticio en Rhode Island, Estados Unidos), es protagonizada por Peter Griffin, un trabajador de cuello y corbata que es todo menos un buen padre y esposo. Indiferente por su congénita estupidez, este debe lidiar con su esposa cleptómana y de dudosa moral, Lois, mientras Brian, su estilizado perro y fiel amigo adicto a los Martinis, “flirtea” platónicamente con ella. Entretanto, los tres hijos de Peter, más que ser sus preciados tesoros, son blanco de sus despectivas bromas o, en el peor de los casos, una auténtica amenaza pública.
Continua AQUí
Entrevista con el productor de Family Guy Danny Smith, AQUÍ
LaNuez
Comparte este post con tus Redes Sociales
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.