miércoles, 1 de abril de 2009

Aparece revista nacional de historietas JARSAK


“JARSAK” es el nombre de batalla de este robot-guerrero, personaje de ciencia ficción , que dio un gran salto del semioscuro fotocopiado de los fanzines de historietas, a una publicación mejorada, mejor trabajada, con portada y contraportada en una sola, a full color, en formato A5, con 42 páginas y una nítida impresión offset.

“JARSAK” es un personaje creado por el joven dibujante Daniel Zavala ( que tiene en su haber fanzines publicados como “Crónicas Marcianas”, “El Clon”, “Jarsak” ), quien al parecer desea dejar momentáneamente la impresión informal de los fanzines por una colorida publicación con una mejor presentación de imprenta.

En este número participan historietas de los dibujantes: David Castro, Héctor Velarde, Ricardo Orihuela y Daniel Zavala.

Costo: s/ 4.00

Contactos: Daniel Zavala

E-mail:jarsak26hotmail.com

Tlf. 433-4278


1 comentario:

  1. Gracias por la mencion , justo hoy daniel me llamo diciendo que la revista la estaban anunciando en su blog , esperamos que la reaccion de la gente sea positiva sobre todo por el gran esfuerzo que hizo daniel al publicar este material, que lo hizimos con mucho cariño.

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City