viernes, 16 de enero de 2009

Prequela oficial de Astroboy dibujada por Diego Jourdan


Diego Jourdan, amigo, dibujante de comics y compañero de La Nuez, nos sorprende gratamente, al confesarnos que esta dibujando algo que es el anhelo de muchos.

La adaptación oficial de Astroboy. Este proyecto hecho por IDW, viene a acompañar la nueva película ha ser lanzada este año.

Esto se hace oficial , a traves de las palabras de Chris Ryall, editor de IDW, el enlace aquí, y la traducción al español, es lo que sigue

"Promocionando el segundo proyecto "llegando este 2009" ("coming in 2009") de esta semana, se me ocurre que este es el segundo consecutivo que yo realmente tengo la esperanza que lleve a la gente a revisar el material de origen, así como nuestras historietas. El próximo otoño, hay una gran película de ASTRO BOY viniendo, y todo lo que he visto de ella muestra que va a ser un gran carta de amor a Osamu Tezuka hecha en CGI-animada, como debe ser. Estamos haciendo una precuela de 4 partes escrita por Scott Tipton e ilustrada por Diego Jourdan, y tanto la historia y el arte que he visto hasta ahora estan también muy en la vena del gran trabajo de Tezuka .

La precuela empezará a partir de mayo es en realidad más una "post-quel", puesto que la historia se fija en un punto después de la propia película (que narra el origen de Astro). Scott también adaptará el cómic de la película, que será dibujado por E.J. Su, que da crédito a Tezuka para hacerlo quieree ser un artista en el primer lugar. Artistas y escritores de todo el mundo apreciaran la maestría de las obras de Tezuka (ASTRO apenas roza la superficie de las probablemente 10.000 páginas que fueron producidas en su carrera)

- Ashley Wood esta de acuerdo en proporcionar una cubierta para el primer número, ya que él basa una de sus propias creaciones, Bambalad , en Astro. Así que esperemos que todo esto ayudará aque la gente heche un ojo no sólo en estos bonito homenaje al Astro original y la película , pero especialmente al material original. Gran parte del Astro Boy original se ha recopilado en el gruesos volumenes de manga y todos son altamente recomendables. Al igual que en el caso de Starks PARKER, esperamos hacer a los creadores orgullosos, dondequiera que esten ahora leyendo sus cómics. "

La pieza es de Diego y de color por Tom Smith."




2 comentarios:

  1. Bravo Diego, un gusto saber que tus metas se van cumpliendo.
    Un abrazo.
    Javier

    ResponderBorrar
  2. -->> DIEGO, THIS IS SO AWESOME !! !!

    :]

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City