domingo, 5 de octubre de 2008

Maraton de Cómics en Ciudad Juárez México


Los jovenes mexicanos de 656 Cómics, encabezarán al grupo que elmaratón de Cómics de la celebración internacional del 24 Hour Comics Day o El Maraton de Comics el próximo 18 de Octubre.
El año anterior, más de 1200 caricaturistas en 18 países celebraron el 24 Hour Comics Day, ocasión en la fueron creadas arriba de 15,000 páginas de cómic.

Localmente, Black Dot en Galerías Tec será anfitrión de comiqueros juarenses. Durante este evento Black Dot y Galerías Tec estarán abiertos las 24 horas durante ese día.
El centro comercial y Black Dot y 656 Comics han aceptado covocar a los mejores artistas, dibujantes y guionistas de la localidad para celebrar el evento.

Los artistas que participaran en este evento, se han desarrollado aquí en Ciudad Juarez en diversas instituciones educativas y culturales. Instituciones como la UACJ, CMA, TEC de Monterrey, Tec de Juarez, UACH y diferentes Preparatorias de la localidad.

"Otros, se han desarrollado empíricamente, expandiendo sus habilidades después de largas jornadas en la Maquilladora o realizando otros oficios. En fin esto es Juarez. Apoyen al comic hecho en Juarez", indica el comunicado.
"24 Hour Comics Day es una manera de ver el proceso creativo en acción", dijo Atom Freeman de Brave New World Comics de Newhall, California. Freeman ha sido anfitrión desde que se dio inicio en este evento en el 2004 y ahora es uno de los coordinadores del mismo. "Es un evento artístico en vivo que realmente se le invita al público a disfrutarlo", recalcó, según el boletín difundido.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City