martes, 29 de abril de 2008

Nada puede combatir el BLUES de la mañana


Siempre me he preguntado, ¿comó captar gráficamente una sensación como es la música?
Esta pregunta me la contesto sonoramente el manga:

Me and the Devil Blues

El título esta inspirado en la canción del mismo nombre, creada por el mágico y misterioso, Roberth Johnson.
Les recomiendo leer el texto que acompaña este manga, escrito por el músico de blues, Takeshi "Hotoke" Nagai. Takeshi fue contrado para supervisar la creación de este manga, por su gran capacidad musical y su incomparable conocimiento sobre la leyenda de Robert Johnson.

Les dejo con sus magníficas palabras:
" Muchas personas que han experimentado su blues, se encuentran que han sido atrapadas, como si hubieran sido seducidad por el Demonio. Yo creo que la palabra clave es "Wandering" (vagabuendeo).

Yo no puedo hablar por las mujeres, pero creo que todos los hombres tienen una especie de ansia por vagabundear por el mundo.

¿Alguna vez has estado en un tren desde o hacia tu trabajo, y has sentido que quieres pasarte de tu parada y sólo ver hasta donde puedes llegar? Si alguna vez te has sentido de esa forma, Robert Johnson vive en tu corazón"


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City