sábado, 1 de diciembre de 2007

Solano López presenta el libro por los 50 años de "El Eternauta", testimonio gráfico.


En la mesa de honor Benjamín Corso de la Librería Contracultura, Francisco Solano López y Javier Doeyo.

Con la efigie del Eternauta Francisco Solano López posando para las cámaras.

Entre el publico muchos miembros del recordado Club Nazca de la Historieta.

Las preguntas del respetable, en la foto el Dr. Humberto Costa siempre acusioso a la hora de hablar de comics clasicos realizó varias preguntas interesantes,las respuestas lo fueron mas pero por momento el micro jugó malas pasadas.

Javier Doeyo el editor del libro de homenaje a los 50 años del Eternauta con otro libro suyo entre las manos, nada menos que un libro dedicado al ""Pensamiento vivo de Carlos Menen del cual vendió 30 mil ejemplares pero que cuando uno revisa el interior solo encuentra páginas vacias. Genial.

Carlos Crisóstomo "Christos" dibujante humorístico y profesor de muchas generaciones de dibujantes, por supuesto también estuvo en primera fila.

Alfredo Alvarez,uno de los animadores de Piratas en el Callao y Dragones ,Destino de Fuego , resulto ser admirador de Slot Barr uno de los personajes de Solano López.

Chiqui Vilca, vestido de rojo chavista tratando de convencer al maestro para que publique en LaNuez...

Javier Doeyo, el maestro Solano López y un entusiasmado Javier Prado con la felicidad en el rostro. Poco le falto por hacer olas en el auditorio.

La firma de autógrafos se prolongó hasta bien entrada la noche, Lima conoció de cerca al dibujante de historietas mas importante de Argentina. y le brindo muestras de afecto y admiración, que Solano Lopez retribuyó con la humildad de los grandes brindando sus consejos a todo aquel que le pregunto.
Gracias maestro.


1 comentario:

  1. A ver si coincidimos nuevamente por esos lares... no estaba seguro de quien de todos era quien... hasta ver la foto... :D

    De paso te entrego el CD que te prometi... :D

    Saludos
    a.geo

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City