viernes, 10 de agosto de 2007

Shrek aumentó las ganacias de Dreamworks


LOS ANGELES,- La productora Dreamworks Animation anunció hoy que sus ingresos netos se cuadruplicaron durante el segundo trimestre de 2007 gracias al éxito en las taquillas de "Shrek Tercero".
La compañí­a registró ingresos netos de 61,8 millones de dólares durante los tres meses que acabaron el 30 de junio, en comparación con los 13,7 millones de dólares del mismo perí­odo del año pasado, mientras que las ganancias crecieron hasta los 222,5 millones de dólares, en comparación con los 74,9 millones de dólares de hace un año.
"Shrek Tercero", estrenado por primera vez en mayo en Norteamérica y luego en el resto del mundo, fue el principal factor que multiplición los beneficios de Dreamworks, con base en Glendale, California.
Esta cinta de animación por ordenador ha recaudado 400 millones de dólares en todo el mundo, y de ellos 320 millones de dólares sólo en Norteamérica.
La pelí­cula trajo 100 millones de dólares de beneficios durante el segundo trimestre del año, procedentes de la recaudación en taquilla y la venta de productos relacionados con la cinta.
Jeffrey Katzenberg, jefe ejecutivo de Dreamworks Animation, anunció el martes en conferencia de prensa que la saga Shrek contará¡ con dos nuevos episodios en el futuro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City