martes, 20 de febrero de 2007

Califican de "Basura" capitulo de South Park que denigra Costa Rica


San José.- El gobierno costarricense calificó hoy como "basura" un capítulo de la serie animada estadounidense South Park, en el cual se presenta a Costa Rica como un país tercermundista, maloliente y lleno de pobreza, informó Efe.
"Deberíamos de apreciarlo como la basura que es un programa de esa naturaleza en un canal diseñado para gente de baja educación y malas costumbres" declaró al Canal 7 el ministro costarricense de Turismo, Carlos Benavides.
En el capítulo de la serie que se transmite por el canal de cable MTV, los niños protagonistas se encuentran de viaje en San José, capital de Costa Rica, en un autobús en el que una maestra les muestra la ciudad.
La mujer les explica que Costa Rica es un país del tercer mundo, mientras los niños observan por las ventanas a prostitutas, mendigos, basura y se quejan del olor "a trasero" que hay en un edificio del gobierno no identificado.
El ministro costarricense descartó que el capítulo de la serie afecte la atracción del turismo al país, pues según dijo, el programa no está dirigido al público que visita el país centroamericano
Costa Rica atrae anualmente 1,6 millones de turistas, principalmente estadounidenses, que generan divisas por poco más de 1.600 millones de dólares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City