sábado, 1 de abril de 2006

La Fox confirma que la película de ‘Los Simpson’ se estrenará en 2007


La cadena estadounidense Fox TV ha confirmado que la película de Los Simpson, sobre cuya preparación se llevaba especulando varios años, se estrenará en julio de 2007 en EE UU, según informa la BBC. Los espectadores norteamericanos ya han podido disfrutar del trailer, de 25 segundos de duración, en el que Homer aparece en ropa interior y confiesa: “He olvidado lo que tenía que decir”.
La Fox tenía reservado desde hacía tiempo el dominio www.simpsonsmovie.com, pero ése es sólo uno de los más de 200 que tiene registrados en previsión de futuros proyectos. A comienzos de marzo se habló del inicio de los trabajos de preproducción. La versión en pantalla grande de Los Simpson será, por supuesto, animada.
El éxito de esta serie de humor ácido garantiza que Los Simpson' tiene cuerda para rato. En España, Antena 3 está emitiendo la temporada número 16, y ya ha comprado los derechos de la siguiente.
En Estados Unidos han alcanzado la temporada número 17 y los creadores de la serie, con Matt Groening a la cabeza, han firmado ya con la Fox para realizar dos temporadas más.
Fuente : El Pais

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City